Yo tambiéntengo Bacalao en casa a ver si esta vez tengo tiempo y ganas

lo primero darte la enhorabuena por animarte a participar.queca escribió:Una preguntita porfa, que soy nueva en este post... para concursar hay que usar los cinco ingredientes propuestos??? Se pueden usar algunos de ellos o todos a la vez??? Y otra cosa... se pueden usar otros ingredientes, c**o aceite, vino, etc...???
tamyff escribió:lo primero darte la enhorabuena por animarte a participar.queca escribió:Una preguntita porfa, que soy nueva en este post... para concursar hay que usar los cinco ingredientes propuestos??? Se pueden usar algunos de ellos o todos a la vez??? Y otra cosa... se pueden usar otros ingredientes, c**o aceite, vino, etc...???
y lo segundo tu pregunta.mira,tienes que utilizar los 5 ingredientes que ha dado angelglacial,todos ellos,no puedes dejarte ninguno.y claro que puedes utilizar mas,todos los que nesecites para efectuar tu receta.tienes de tiempo hasta el domingo para poner tu receta,deberas ponerle un nombre,al plato,y colgar aqui una foto y la receta.y angelglacial es la encargada de el domingo,elegir a la ganadora y esta sera la que de los 5 nuevos ingredientes y elegir su receta favorita,y asi susecivamente.
espero haberte ayudado,si aun te queda alguna duda,pregunta y te responderemos.
Me parecen geniales los ingredientes, pero has puesto seis. ?Cu?l quitamos?angelglaciar escribió:gracias tamyff por contestar siempretamyff escribió:si seran los ingredientes para la proxima semana,y yo creo que si que son siempre 5 ingredientes.y el domingo que viene te toca elegir a ti al ganador/a.y tu podras poner receta con los ingredientes seleccionados pero no podras participar.![]()
![]()
![]()
![]()
estaba dandole vueltas a los ingredientes,por que no quiero meter la pata al ser nueva a ver que os parece yo creo que estos ingredientes tienen muchisimas posibilidades
BACALAO
CEBOLLA
TOMATE
SETAS
VINO
HARINA
animo chic@as que seguro que vuestra creatividad que no tie limite nos sorprendera c**o todas las recetas que os llevo vistas![]()
![]()
![]()
begojjj escribió:![]()
eso me pasa por hablar ? no ? jaja,.. a ver si mañana me acuerdo y voy al super ,..si no lo arrasaron y me compro los ingredientes,.. que no tengo nada de nada,... besitos bego
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados