aqui hay "francesas"??? y de salamanca?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 08 Jun 2008 17:57

ah eres mas joven! :lol: :lol:

pues que te puedo contar....
mi abuela vive en la calle la cuesta...cerca del pino que esta al lado de la iglesia...(hablo de este pino porque siempre se ve nmuchos niños alli :D )...y mi abuela es "la señora fila"...debe ser una de las mas viejas del pueblo, bueno eso creo yo c**o va a cumplir 100años en octubre...

te hablaba de mi prima oro (hija de mi tia fili(hermana de mi madre)...y mi tio gabri) porque ella conoce a mucha gente del pueblo y ella si que va todos los veranos
otra de mis tias (siempre de parte de mi madre, que es la de escurial) es mi tia to?i y esta casada con fernando...son los que viven tambien en francia, cerca de lyon, y en el pueblo viven al lado del bar de arriba (el que llamaba cuando era peque bar de juanito...)

yo vivo en francia...a unos 250km de lyon en borgo?a...
ah aunque mi padre no sea del pueblo conoce a mucha gente (algunas veces pienso mas que mi madre que es del pueblo :lol: ) y se llama ramon, mi madre inocencia...ah y mi abuelo se llamaba inocencio...

bueno no sé que mas decir...a ver si les suena a tu familia :wink:
y tu donde vives ahora?
seguro que nos conocemos de vista :wink: aunque yo tambien antes iba siempre al pueblo pero ahora menos....

c**o ya lo he dicho me hace mucha ilusion encontrar gente de escurial, quien lo hubiera pensado??? :lol:

:beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 08 Jun 2008 21:07

Pues a mi tambiénme gustaría que nos conocieramos. Yo ir? a salamanca 15 día en julio, y me podría acercar cualquier día. Asi que si os animais a quedar contar conmigo.

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 09 Jun 2008 12:12

:cry: porque julio? :cry:
yo sera en agosto, los 15 primeros dias aun no sé exactamente cuando

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 09 Jun 2008 18:30

nubeh escribió:
quelco escribió:Yo tambien soy Charraaaaaa :D :D :D
y vivo en Carbajosa de la Sagrada c**o nubeh, pero que pequeño es el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, pues si que es pequeño el mundo. Ahora que llega el verano ir? mas. Estuve alli hace unas 3 semanitas, así desconecto un poquito, posiblemente vuelva dentro de dos semanas, quiero celebrar alli el cumple de mi peque, que cumple un añito y quiero invitar a unos amigos al chalet de mis padres. ?Eres de alli de toda la vida o has ido a vivir nueva? Por que si has ido a vivir hace poco fijo que no te conozco pero si eres de los de alli de siempre, vamos cuando carbajosa aun era un pueblo, pues casi seguro nos conocemos.
Pues soy nueva en el pueblo hace 6 años que compramos el piso y viviendo alli solo 2.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 10 Jun 2008 14:09

quelco escribió:
nubeh escribió:
quelco escribió:Yo tambien soy Charraaaaaa :D :D :D
y vivo en Carbajosa de la Sagrada c**o nubeh, pero que pequeño es el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno, pues si que es pequeño el mundo. Ahora que llega el verano ir? mas. Estuve alli hace unas 3 semanitas, así desconecto un poquito, posiblemente vuelva dentro de dos semanas, quiero celebrar alli el cumple de mi peque, que cumple un añito y quiero invitar a unos amigos al chalet de mis padres. ?Eres de alli de toda la vida o has ido a vivir nueva? Por que si has ido a vivir hace poco fijo que no te conozco pero si eres de los de alli de siempre, vamos cuando carbajosa aun era un pueblo, pues casi seguro nos conocemos.
Pues soy nueva en el pueblo hace 6 años que compramos el piso y viviendo alli solo 2.
Pues entonces supongo que no te conocer?, porque eso mas que un pueblo ahora es un barrio dormitorio.

Responder