DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 17:05

c**o, jamia, que ojazos, Blanca tiene razón, mira que los azules son "complicados" pues te quedan luminosos y elegantes, tienes ojos todo-terreno.
Precioso el maquillaje con el que nos has deleitado. :plas: :plas: :plas:

AH! que estoy leyendo que son grisessssssss, pues te los veo azules, si, si, convencida estaba que eran azules, pues cuando te maquilles de grises no se c**o se veran, estos grises desde luego te favorecen mucho! 8)

Tienes una mirada que transmite relax! :)

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Jun 2008 18:26

coco72 escribió:Mi V en grises, aunque se ve azul :o

Llevo
Paint Stilife
Pigmento 4xy kyrolan
Pigmento Grey kyrolan (EL, precioso e imprescindible)
Pigmento 406 de kyrolan bajo la ceja
L?piz gris de D' Orleac
M?scara Diorshow

Imagen
Imagen
Imagen
Que bonitos c**o, se te ve una mirada super dulce. Una duda el paint Stilife es para fijar los pigmentos? ? para que se utiliza?, de que marcaes? Tus ojillos geniales :coqueta: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 18:34

es una sombra en crema de mac, un paint c**o el bare canvas, stilife es el nombre del color :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jun 2008 18:38

El stilife es c**o el bare canvas, pero cuando lo aplicas queda un rosa clariiiiiiiiiito irisado, me fija los pigmentos igual porque me imagino que tendré la misma formulaci?n que el Bare canvas. Queda precioso solo, con un poquito de máscara

Y no sigais diciendo de mi mirada, que me da vergüenza :nodigona: yo me veo los ojos normalitos, con el p?rpado ca?do, marron comun nada del otro mundo. Es cierto que con los potingues y gracias a todas vosotras estoy aprendiendo a sacarle provecho, pero no es para tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os agradezco de corazón los piropos pero no me los merezco :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Jun 2008 18:50

Graaaacias a las dos ( Blanca y c**o) !!!, estoy todavia en fase de cacao mental con tantos potis y aprendiendo de vosotras a mogoll?n y a marcha forzada... :coqueta: :beso: :beso: y pensar que antes sólo tenía dos sombritas y ni me maquillaba los ojos ni na :lol: :lol: ...

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 09 Jun 2008 20:07

Se?ooooooooooooooooooooooo!!!! ?Hasta cuándo tenemos para los deberes de esta semana?
Es que yo hasta el fin de semana, na de na. A ver si el viernes por la tarde me hago algo para ir a mi clase de danza del vientre, que ya estoy harta de hacer los deberes para después sólo ir de compras al mercawoman :duda: :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 20:19

Danza del vientre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que chulo nena :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jun 2008 20:24

eden30 escribió:Se?ooooooooooooooooooooooo!!!! ?Hasta cuándo tenemos para los deberes de esta semana?
Es que yo hasta el fin de semana, na de na. A ver si el viernes por la tarde me hago algo para ir a mi clase de danza del vientre, que ya estoy harta de hacer los deberes para después sólo ir de compras al mercawoman :duda: :duda:
¿Pero tu crees que yo me hago los deberes para salir de marcha? lo mío es llevar y buscar a los niños al cole y a las extraescolares. Eso s?, las otras madres flipan pero no cunde el ejemplo :lol: :lol: :lol:

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jun 2008 20:27

bueno pues c**o dije que tenia el BLUE (EL)

Llo pongo

paint artdeco
lapiz negro parpado movil
blue de mac
nylon al arco

lapiz negro de mac

Imagen

Imagen

a la luz del dia miedo me da :lol: :lol: :lol:
Última edición por boir el 10 Jun 2008 12:06, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jun 2008 20:30

boir escribió:bueno pues c**o dije que tenia el BLUE (EL)

Llo pongo

paint artdeco
lapiz negro parpado movil
blue de mac
nylon al arco

lapiz negro de mac

Imagen

Imagen

a la luz del dia miedo me da :lol: :lol: :lol:
Nena, es el mismo color con el que se maquilla la Chaly de Yo soy Bea :lol: :lol: :lol: pero a ti te queda mucho mas mejor. F?jate que no lo veo tan cantoso c**o el BG que me puse ayer, mi cuñao flipaba :lol: :lol:

Está precioso, atrevido pero precioso

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder