marielpb escribió:Rompeolas, menudo niño guapo que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES del 4 al 10 de junio 08:
-
maglo
- Ayudanta/e de cocina

que deberes más ricos hab?is hecho todas!!!! y que preciosidad de niño rompeolas!!!!
pues yo por fin compré la gelatina sin azúcar, para las que os interese hay 2x3 en el corte inglés, y ya he hecho mi gelifresa tuene?ndola un poco, le he puesto trocitos de fresa natural y tiene una pintaaaaaaaa
no se poner fotitos, a ver si alguien me lo explica o me dice donde lo puedo leer.
pues yo por fin compré la gelatina sin azúcar, para las que os interese hay 2x3 en el corte inglés, y ya he hecho mi gelifresa tuene?ndola un poco, le he puesto trocitos de fresa natural y tiene una pintaaaaaaaa
no se poner fotitos, a ver si alguien me lo explica o me dice donde lo puedo leer.
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

y el plato que faltaba. que estoy de acuerdo con todas vosotras, es muy bueno y se queda para fijo.mjfor escribió:la presentaci?n, deja mucho que desear.
pero hasta ahora las dos cosas que he hecho nos han gustado mucho.
el pescaito, que lo hice anoche en el horno, porque lo tenia que hacer para 3 y si era mas rapido y todas comiamos caliente.
las fotos deprisa y corriendo.
y la gelilimón c**o rosi.
a mi hijo y a mi yerno les encanto, no las saque del molde porque no lo hice en uno de silicona y no me fie.

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

maglo escribió:que deberes más ricos hab?is hecho todas!!!! y que preciosidad de niño rompeolas!!!!
Maglo, puedes subir las fotos en
http://es.tinypic.com/index.php
Cuando ya la subiste, pinchas en la foto, para que se agrande. Cuando la foto ya está grande, pinchas con el botón derecho, y copias la dirección que sale en propiedades y la pegas aqui. Y cuando tienes ese enlace pegado aqui, lo seleccionas, y le das al botón que pone Img.
No sí si me explique bien,
-
Rompeolas
- Cocinera/o

-
luzazul
- Cocinera/o

sharini ese pescadito muy rico
marielpb nassia aunque no sea para los deberes , tendriais que hacerlos ,estan muy buenos
mjfor ese pastel esta de pecado
rompeolas miralo que requeteguapo el comiendo la gelifresa
besitos para el
bueno chicas mañana por la tarde pondre la ganadora , si queda alguien sin hacerlos , tiene que darse prisa
me lo habeis puesto muy dificil
besitos

marielpb nassia aunque no sea para los deberes , tendriais que hacerlos ,estan muy buenos
mjfor ese pastel esta de pecado
rompeolas miralo que requeteguapo el comiendo la gelifresa
besitos para el
bueno chicas mañana por la tarde pondre la ganadora , si queda alguien sin hacerlos , tiene que darse prisa
besitos
-
luzazul
- Cocinera/o

mimeta , maglo
marielpb ya os lo explicó muy bien
tambien teneis en este enlace un paso a paso del album de mundorecetas
recetas-postt22120.html
besitos

marielpb ya os lo explicó muy bien
tambien teneis en este enlace un paso a paso del album de mundorecetas
recetas-postt22120.html