OBJETIVO ALCANZADO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OBJETIVO ALCANZADO!!!!

Mensaje por Preciosaaa » 09 Jun 2008 20:35

hola chicas!!!!

Empec? con 72kg y una 44 y ahora peso unos 68 y poco kilos, me he adelgzao unos 4kg. Yo quería llegar a 65kg pero lo que me doy cuenta es que sin haber bajado más de peso, el volumen ha seguido bajando y he perdido 2 tallas,ahora tengo la talla 40... Y soy muy alta 1,76.... Yo ahora me veo muy bien, no estoy super delgada, pero me veo mucho más estilizada y ya me llaman cuerpazo jajaja es broma! Y no s?, he pensado en dejarlo así, aunque no haya llegao a mi objetivo, porque quizás no es el objetivo que más me conviene? no sí.... Qué haréais vosotr así? Se me ve una chica con curvas y delgadita, con cinturita, culo (pero ya no tan exagerao c**o antes) y sin michelines.... (eso es importante jeje, me puedo volver a poner tops cortos y enseñar cintura :_) ). Las piernas se me han estilizao mucho y c**o he echo mucho spinning se me han fibrado bastante (aunque sigue habiendo celulitis pero bueno, ya me resigno...).

?Puede ser que aunque el peso ideal fuera 65kg (pero bueno, ya pa estar perfecta perfecta) yo ya me quede bien con 68,5kg??

Yo había pensado seguir comiendo 22p siempre, que me va genial y dejarlo así ya, permiti?ndome algún capricho de vez en cuando. Y si siguiera bajando volumen o peso genial, y si no... la verdad que ya me veo mu bien!

El único problema es la celulitis, pero esto tampoco se quita adelgazando más, no? Seguiremos iendo al gym... y comiendo sano....

Estoy super contenta porque WW me ha cambiado, a parte de ayudarme f?sicamente a adelgazar, me ha ayudado mucho a tomar conciencia de lo que c**o y entra por mi boca, a tener un orden al comer, a comer más sano, más fruta y verdura... Ya no tengo tanto miedo de volverme a engordar algún dia, cmo antes.. porque sí que c**o bien y que si algún día me paso, luego compenso o me gano algunos bonopoints.... A parte que tambien desde que empec? WW en febrero, he sido mucho más constante en el gimnasio y me siento muy bien por dentro, más sana, vital, tengo más energ?a.. He aprendido a beber tambien casi 2litros de agua al día... A comprar alimentos bajos de puntos... envez de lo primero que piyo...

En fin, que estoy muy contenta!!! un amigo mío en broma (o enserio, no sé jajaja) ya me llama pivona!!! jajjaja!! Pues me voy a quedar con todo lo que he conseguido y que me sienta bien, que no con lo que no he conseguido, que quizás es porque ya estoy bien asiii!!!

El otro día me pes? y pesaba 66,5kg, vale??? (Casi mi objetivo) Fue despues de un día que fui mucho de vientre... ?Así que podría ser que envez de adelgazarme más, simplemente fuera que estoy un poco "llena"?? jeje

Asi que hago chic así Me declaro ya objetivo alcanzado, o que?? jejejej

Muchos besitosssssssss!!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Preciosaaa el 09 Jun 2008 21:07, editado 1 vez en total.

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 09 Jun 2008 20:40

El objetivo te lo marcas tú chikilla! si a tú te parece bien así pues bien será!! una talla 40 está requetebien! :)

Tb puedes probar a seguir comiendo los 22puntos, y si ves q te va estupendamente pues a seguir así ^_^

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Jun 2008 20:41

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Me alegro en cuanto tiempo lo has conseguido?? :duda:
Yo he bajado muy poquito de peso 1,4 gramos en 3 semanas, pero hoy he entrado en unos pantalos :nodigona: iba mas a pretada que los tornillos de un submarino :lol: :lol: pero entradoooo 8)
Si tú te ves bien.... OBJETIVO CUMPLIDO!!! :plas: :plas:
Me alegro guapa :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Jun 2008 20:43

Preciosaaaaaaaa mía,
lo que pasa es que tienes miedo que yo llegue primero, je je je. No, es broma. Me parece estupendo que te sientas así, yo tambiénpasó por eso, mehabía puesto c**o meta (antes del embarazo) 63 kilos, pero cuando llegue a los 65 me sentía estupenda y, por primera vez en mi vida, la gente comenz? a decirme que ya parara, que me veía bien, que no más (aclaro que fue lo más alagador de mi existencia). En fin, que el peso es solamente un número (que debe caber entre lo normal, claro) y que lo importante es cómo te sientes tú! Además si has hecho tanto ejercicio tus másculos pesan tambiénmás y por eso difícilmente podrás bajar...

Me enorguellece decir que me has ganado y que te env?o enohorabuenas y mucho mucho mucho ?nimo para seguir con este ritmo de vida tan sano!

Felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 09 Jun 2008 20:58

Hanako reina míaaaaaa!!! No te he ganado.... Si solo peso 1kg menos que tu...... jeje :) No sí si llegará a los 65kg pero c**o me veo bien así ahora....... Lo que no quiero es obsesionarme con un n?mero... Y aprender a estar feliz por lo que he conseguido.... Te deseo mucha suerte y sí que lo vas a conseguir!! Y yo seguir? aquí escribiendo y dandoos ?nimos!! que somos todas unas campeonas!! jejeje.

Yo lo que tengo ganas es de seguir comiendo c**o hasta ahora y no estar ansiosa por tener que seguir adelgazando y llegar a un objetivo marcado por mi y que no sé si es el que más me conviene. Hombre, yo creo que si llegase a 65 estaráa SUPER SUPER SUPER BIEN!!! royo modelo!!! pero me apetece comerme algún helado y alguna cosilla con mis amigos y ya dejar de ser tan estricta (aunque weno, me he pasado mucho muchos días eh jajaja), pero no s?, me apetece ya dejar esto por conseguido y seguir así c**o estoy! Y si sigo bajando de volumen genial!!

Así que muchísimos ?nimos para ti y para todas!!!! Voy a crearme la regleta final jeje. Aishh.. sab?is que? Puede parecer una tonter?a, porque seguir? aquí escribiendo c**o siempre, pero es c**o si se hubiera terminado un ciclo y empezara otro.... jeje que tontia :( :up:

Muchos besitos y muchísimas gracias a TODAS!!! SIN VOSOTRAS NO LO HABR?A CONSGUIDOOOOOO!! Y SABEIS QUE LO DIGO DE TODO CORAZON, PORQUE VOSOTRAS SENTIS LO MISMO Y SABEIS QUE HABLO DE VERDAD.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jun 2008 21:01

Pues en el preciso momento que tu te veas bien y maravillosa, ahi has llegado a tu objetivo, sin importarte lo que diga la bascula.

Asi que enhorabuena, sigue cuidandote, porque te puedo asegurar que vas a seguir perdiendo volumen.

Yo llevo tres meses en mi objetivo y aun me dice la gente que no pierda mas....

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 09 Jun 2008 21:06

Muchas gracias Tessa!!! ME hace mucha ilusión leer tus palabras, ya que desde el día que me registré en el foro has estado ahí escribiendo y acompañando en este camino, resolviendo dudas y apoyandonos.

Un abrazo muy grande :-)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 21:10

pues si tu te ves bien asi empieza el mantenimiento

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 09 Jun 2008 21:15

?Enhorabuena, corazón!

?Sabes?: me ha encantado lo que has escrito; se te nota tan satisfecha y tan a gusto contigo misma... hoy tengo un día de bajén y me has animado un montón, me has hecho querer seguir ahí, al pie del ca??n, para conseguir lo mismo que tú.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 09 Jun 2008 21:15

Imagen
lo conseguiste enorabuena

Responder