Empec? con 72kg y una 44 y ahora peso unos 68 y poco kilos, me he adelgzao unos 4kg. Yo quería llegar a 65kg pero lo que me doy cuenta es que sin haber bajado más de peso, el volumen ha seguido bajando y he perdido 2 tallas,ahora tengo la talla 40... Y soy muy alta 1,76.... Yo ahora me veo muy bien, no estoy super delgada, pero me veo mucho más estilizada y ya me llaman cuerpazo jajaja es broma! Y no s?, he pensado en dejarlo así, aunque no haya llegao a mi objetivo, porque quizás no es el objetivo que más me conviene? no sí.... Qué haréais vosotr así? Se me ve una chica con curvas y delgadita, con cinturita, culo (pero ya no tan exagerao c**o antes) y sin michelines.... (eso es importante jeje, me puedo volver a poner tops cortos y enseñar cintura :_) ). Las piernas se me han estilizao mucho y c**o he echo mucho spinning se me han fibrado bastante (aunque sigue habiendo celulitis pero bueno, ya me resigno...).
?Puede ser que aunque el peso ideal fuera 65kg (pero bueno, ya pa estar perfecta perfecta) yo ya me quede bien con 68,5kg??
Yo había pensado seguir comiendo 22p siempre, que me va genial y dejarlo así ya, permiti?ndome algún capricho de vez en cuando. Y si siguiera bajando volumen o peso genial, y si no... la verdad que ya me veo mu bien!
El único problema es la celulitis, pero esto tampoco se quita adelgazando más, no? Seguiremos iendo al gym... y comiendo sano....
Estoy super contenta porque WW me ha cambiado, a parte de ayudarme f?sicamente a adelgazar, me ha ayudado mucho a tomar conciencia de lo que c**o y entra por mi boca, a tener un orden al comer, a comer más sano, más fruta y verdura... Ya no tengo tanto miedo de volverme a engordar algún dia, cmo antes.. porque sí que c**o bien y que si algún día me paso, luego compenso o me gano algunos bonopoints.... A parte que tambien desde que empec? WW en febrero, he sido mucho más constante en el gimnasio y me siento muy bien por dentro, más sana, vital, tengo más energ?a.. He aprendido a beber tambien casi 2litros de agua al día... A comprar alimentos bajos de puntos... envez de lo primero que piyo...
En fin, que estoy muy contenta!!! un amigo mío en broma (o enserio, no sé jajaja) ya me llama pivona!!! jajjaja!! Pues me voy a quedar con todo lo que he conseguido y que me sienta bien, que no con lo que no he conseguido, que quizás es porque ya estoy bien asiii!!!
El otro día me pes? y pesaba 66,5kg, vale??? (Casi mi objetivo) Fue despues de un día que fui mucho de vientre... ?Así que podría ser que envez de adelgazarme más, simplemente fuera que estoy un poco "llena"?? jeje
Asi que hago chic así Me declaro ya objetivo alcanzado, o que?? jejejej
Muchos besitosssssssss!!!!