Chocolatera del Lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 30 May 2008 22:11

marivel escribió:no llega a sevillaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Marivel, yo me compré una hace una semana, todavía no me ha llegado, me ha costado 13,60 más 9 de gastos si es contrareembolso y por transferencia te cobran 6 euros, tambiéntenían cocedor de huevos y me he comprado 1, hace tiempo que quería las dos cosas y me ha salido todo por 32 euros. La web es: http://www.regalosoriginales.biz/chocol ... p-333.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 May 2008 23:36

UUYYYYY chokera, precisamente esta era la que queria pero me la train desde francia!!!!vaya un lio!!!me voy a poner a ver bien la web, que c**o sabr?s soy del club yyo LO QUIERO TODO!!!!!!!!!!! jajajajajaja

por cierto, ultimamente no coincido contido, pero, .... TENGO UNA CACHO DE COLECCI?N DE TUPPERS q no te imaginas!!!!

Ahora quiero hacerme de una buena colección de moldes pyrex, a ver si encuentro ofertas de eso pronto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 02 Jun 2008 21:19

marivel escribió:UUYYYYY chokera, precisamente esta era la que queria pero me la train desde francia!!!!vaya un lio!!!me voy a poner a ver bien la web, que c**o sabr?s soy del club yyo LO QUIERO TODO!!!!!!!!!!! jajajajajaja

por cierto, ultimamente no coincido contido, pero, .... TENGO UNA CACHO DE COLECCI?N DE TUPPERS q no te imaginas!!!!

Ahora quiero hacerme de una buena colección de moldes pyrex, a ver si encuentro ofertas de eso pronto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?A que está chula? yo llevaba tiempo detr?s de ella, la pusieron hace tiempo en Venca pero salía más cara, desde entonces la busco y el otro día dí con esta página, sólo tienes que registrarte y hacer el pedido, el mío no me ha llegado aún, la ped? contra reembolso, si quieres te lo cuento cuando me llegue ¿vale? la env?an desde Puerto Real(C?diz)

?Has visto las fiambreras con bomba de aire para el embase al vacío que ponen en Aldi? creo que está la semana que viene, no sé cómo serán de calidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Jun 2008 21:37

Chokera escribió:
marivel escribió:UUYYYYY chokera, precisamente esta era la que queria pero me la train desde francia!!!!vaya un lio!!!me voy a poner a ver bien la web, que c**o sabr?s soy del club yyo LO QUIERO TODO!!!!!!!!!!! jajajajajaja

?A que está chula? yo llevaba tiempo detr?s de ella, la pusieron hace tiempo en Venca pero salía más cara, desde entonces la busco y el otro día dí con esta página, sólo tienes que registrarte y hacer el pedido, el mío no me ha llegado aún, la ped? contra reembolso, si quieres te lo cuento cuando me llegue ¿vale? la env?an desde Puerto Real(C?diz)

?Has visto las fiambreras con bomba de aire para el embase al vacío que ponen en Aldi? creo que está la semana que viene, no sé cómo serán de calidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uyyyy si que las he visto, pero no se c**o seran. Tu c**o crees que seran???¿alguien las tiene????? :nodigona:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jun 2008 20:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no aparece mi pedido por ningún lago, les he escrito y no me contestan, vaya chasco, que no está pa mi, voy a tener que esperar a que la traigan los del Lidl, o buscar en otra web.

Mariveeeeeeeeeeel mi gozo en un pozo, estoy c**o mucha rabia :evil: :evil: :evil: :evil: no me diden nada los muy cabri....

Pufffffffffff quería descargar el subid?n de adrenalina :x :x :x

:beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 09 Jun 2008 20:43

Madi has estrenado la fondeu??? cuenta qué tal va, anda guapa dame un poquito de envidia :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jun 2008 21:02

Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no aparece mi pedido por ningún lago, les he escrito y no me contestan, vaya chasco, que no está pa mi, voy a tener que esperar a que la traigan los del Lidl, o buscar en otra web.

Mariveeeeeeeeeeel mi gozo en un pozo, estoy c**o mucha rabia :evil: :evil: :evil: :evil: no me diden nada los muy cabri....

Pufffffffffff quería descargar el subid?n de adrenalina :x :x :x

:beso: :beso:

yo me voy a esperar a la del lidl!!!!q digo yo que algun dia la traeran!!!!y cuando la traigan asi tengo 30 dias para ver q tal q si hay un problema prefiero tener un sitio para poder descambiarla! :wink:

asi que no desesperemos, asi tengo una escusa buena para ir al lidl de mis amores!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder