Muslos de pato en confit con salsa de frambuesas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 09 Jun 2008 08:08

Rovell?n, no entiendo c**o a una pagina tan bien cuidada, cometes la torpeza de poner las imagenes con la marca de agua de tu web en medio, es una pena por que queda fatal, podías ponerla a un lado en el lateral, por qué miras las imagenes y es molesto ver esa marca en medio, es mi opinión.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 09 Jun 2008 09:53

pues para mi opinion esta perfecta la pagina,todas las recetas con sus videos y todo,a mi me encanta.
y la receta genial,a mi me encanta el pato,yo creo que es la unica carne que c**o,pues es la unica que tolera mi organismo.

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 09 Jun 2008 11:49

Muchas gracias por tu opinión cusqui. Eso es una cosa que se puede cambiar muy fácilmente en la base de datos de la web. No obstante, a mí por el momento me gusta así. Aunque a lo mejor en un futuro cambio de idea. :duda:

Gracias tamyff por tus comentarios tan bonitos siempre! Me alegro de que te guste la receta! :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Jun 2008 12:55

rovellonpuntocom escribió:Gracias Josefina! No te gustan los muslos??
:duda: :duda:
No, no me gustan nada.

Se me ha olvidado darte la enhorabuena por la página, me encanta el que lleve videso

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 09 Jun 2008 13:12

[quote="rovellonpuntocom"]Muchas gracias por tu opinión cusqui. Eso es una cosa que se puede cambiar muy fácilmente en la base de datos de la web. No obstante, a mí por el momento me gusta así. Aunque a lo mejor en un futuro cambio de idea. :duda:

OK :up: :wink:

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 09 Jun 2008 20:43

JosefinaGonzález escribió:
rovellonpuntocom escribió:Gracias Josefina! No te gustan los muslos??
:duda: :duda:
No, no me gustan nada.

Se me ha olvidado darte la enhorabuena por la página, me encanta el que lleve videso
Muchas gracias Josefina! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder