OT: Me anime a hacer un blog para mis plantitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por tu blog, me ha parecido muy original y me ha encantado, tienes buena mano con las plantas, las tienes preciosas
Disfruta tus plantas y tu blog
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 09 Jun 2008 17:24

Kanaima no vayas a dejar de hacer postres que me da algo, que yo soy fan de tus postres, y aún tengo pendiente hacer la tarta de queso con fresas y chocolate blanco que tú me ibas a ayudar jejeje, pero está muy bien eso de diversificar los hobbies, por ejemplo a mí aparte de la cocina me encanta pinta, la lectura, viajar... Si lo bueno es que podemos hacer de todooooo

Muy bonito tu blog y tus plantas estupendas, vaya envidia, ya quisiera yo tener un jardincito a mí tambiénme gustan las plantas y a mi madre un montón... Mi novio si tiene huerto y flores en el campo... A ver si algún día tengo una casa en el campo y la puedo poner c**o tú. :wink: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

plantas

Mensaje por anad6 » 09 Jun 2008 20:59

Que blog tan bonito, me imagino lo que tiene que ser levantarte por la mañana asomarse al balcon y ver c**o crecen las plantas. Kanaima eres una excelente jardinera porque se te ven muy bonitas. :D :D

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 09 Jun 2008 21:15

muy bonito tu blog kanaima, yo tambien intente ponerte un comentario y no he podido pero yo es que soy muy torpe, decirte que ya veras c**o poco a poco tienes un jardin aun mas bonito del que ya se ve..
y tambien decirte que me quede con la boca abierta al ver los alrededores de donde vives.. que bonito el bosque, los canales, los patos... en fin todooo!!!!!!!!!!!!!

Responder