Yo esta la hice hace muchos años para mi hijo, y tambien casi la tira al suelo de lo contento que se puso al verla
Te ha quedado genial

Desde que la pusiste en el foro y ya hace tiempoIABARONI escribió:Yo la veo estupenda no puedo ponerle ni un pero asi que mis felcitaciones a ti por esa maravilla y a tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un poquito jajajajaja pero quita que la semana antes a hacer esta tuve que hacer una para 100 personas al lado de esa esta enana jajajajajaMARIJOSE78 escribió:Te ha quedado genial, pero................ no es un poco pequeña???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que c**o las ven tan coloridas les encantan y es lo mas bonito la verdad que en ese momento se me olvido los problemas que me dio la Tartatina777 escribió:![]()
![]()
![]()
Yo esta la hice hace muchos años para mi hijo, y tambien casi la tira al suelo de lo contento que se puso al verla![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial![]()
![]()
Si yo hace tiempo que la tenia pendiente desde que la puso Iabaroni porque es una Tarta ideal para los pequeslila escribió:![]()
![]()
te ha quedado muy guay yo se la hice hace dos años a enol para su cumple,ahora mismo no me acuerdo de quien era,pero queda muy vistosa

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados