umm... es mu heavy ..... ????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
umm... es mu heavy ..... ????

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 14:38

joer es q desde el lunes estoy q no paro .. :nodigona:
pa empezar el domingo con los retrasos de vuelos y tal (llegue al aerop de Bio a las 12.30 de la noche :evil: ) solo keria cenar algo rapido y a la cama .. cene una ensalada de solo lechuga :nodigona: luego ... pa empezar el lunes no tenia nada pa desayunar.. asi q me bebi solo un vaso de leche .. claro estaba q me moria de hambre.. en la "despensa" de la ofi tenia un choricito sin aditivos y tal .. y me he puesto tibia a chorizo todas las mañanas .. desde el lunes hasta hoy .. luego c**o la mega ensalada y el yogur y llego a la cena tan pichi .. amos q no me da por merendar... aq hoy he desayunao decente.. con mi frutita y too .. y aun asi .. me lo he zampao :nodigona: pa rematar :nodigona: :cry:

pero creo q ...lo del chorizo c**o q no verdad????? :nodigona: no se ...... vine con antojo de chorizo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 15:07

hombre, mal no esté, pero claro, no es lo ideal eso de desayunar sólo chorizo, has estado haciendo todo el rato el desayuno B, ahora te pasas al A y ya tienes medio abecedario :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 15:11

me lo zampaba a media mañana :nodigona: amos despues de desayunar un dia hasta con unos 200 gr de queso gruyere .. madre mia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 15:15

ahhhhhhhhhhhhhh, eso es otra cosa, aunque en el picoteo pone que se pueden comer embutidos, así que no creo que sea tan grave no? y si lo es, pues a lo hecho, pecho. P?rtate bien a partir de ahora y te perdonamos :D :D

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 29 Jun 2005 16:09

Irutxu, si tenias el antojito del chorizo, mejor haberlo comido, ademas es Monty aceptable....mejor eso que quedarte con ganas y que luego te pase lo que me paso a mi cuando menos lo esperas... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:12

Iru....antojos??? :duda:
después de unas vacaciones "pajarisiacas"???
uy, uy, uyyyyyyyyyy
:lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 16:47

LUDA escribió:Iru....antojos??? :duda:
después de unas vacaciones "pajarisiacas"???
uy, uy, uyyyyyyyyyy
:lol: :lol: :lol: :lol:
no jamia nooo !!! :lol: :lol: aun no nos hemos puesto a la busqueda del curumbel :lol: :lol: :lol: :lol:

tendre nostalgia asi q le doy al chorizo :lol: :lol: :lol: :lol:

no se dnd dijeron la chorrada de q el "chocolate es el sustituto del sexo" o algo asi :lol: :lol: bobadas !! es el CHORIZO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Jun 2005 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que lástimaaaaaaaa, con la ilusión que me hace un montibeb?...(en plan sobrinillo o similar, eh?)
:lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jun 2005 17:22

vale!! si cae os lo hare saber !!! :lol: :lol: :lol: teneis mucho tiempo para hacerme chaketitas y mantitas,... no os preocupeis :lol: :lol: :lol: :lol:

de momento a conformarse con la criatura de Akela :D

Responder