?cido b?rico y otra duda:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?cido b?rico y otra duda

Mensaje por behbeh » 09 Jun 2008 22:18

Estos dias os lei algo del ácido b?rico, para preparar unas cataplasmas para los pies y evitar el mal olor del verano. Ahora tengo un fraquito en el bolso, comprado esta mañana en la farmacia :cry: y no se que hacer con él :cry: no encuentro lo que lei,?me ayudais? gracias

Y otra ayuda que necesito, tengo una amiga que está pasando por momentos dificiles y se le ha puesto la piel echa un asco, grasa, con granos...puro estr?s. Ella es al?rgica a muchas cremas asi que no puede ponerse mucho. Os lei algo de unas pastilla o aceites en c?psulas para mejrar la piel, ?que le podeis aconsejar?.

Gracias guapas (bueno, lo de guapas en este foro queda de lo más propio :lol: )

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?cido b?rico y otra duda

Mensaje por kayza » 09 Jun 2008 22:48

behbeh escribió:Estos dias os lei algo del ácido b?rico, para preparar unas cataplasmas para los pies y evitar el mal olor del verano. Ahora tengo un fraquito en el bolso, comprado esta mañana en la farmacia :cry: y no se que hacer con él :cry: no encuentro lo que lei,?me ayudais? gracias

Y otra ayuda que necesito, tengo una amiga que está pasando por momentos dificiles y se le ha puesto la piel echa un asco, grasa, con granos...puro estr?s. Ella es al?rgica a muchas cremas asi que no puede ponerse mucho. Os lei algo de unas pastilla o aceites en c?psulas para mejrar la piel, ?que le podeis aconsejar?.

hola!!! el acido borico tienes que espolvorear 1 poco dentro de los zapatos,1 par de dias y conforme vaya desapareciendo el olor lo haces mas discontinuo,las capsulas supongo que te refieres a la auxina ,pero estas no son aconsejables para cuando hay granitos y demas ,puede probar con algo natural el aceite de jojoba va de vicio y si le hecha unas gotitas de arbol de te le da 1 cambio espectacular ,y las capsulas de onagra tambien le pueden ir muy bien son paar los transtornos menstruales pero tambien para las alteraciones emocionales y desarreglos temporales del cuerpo ,mejorar el estado d ela piel,escemas ,granitos,tension alta.....y las puede tomar por via oral o bien pinchando la capsula y hechandose el aceite

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?cido b?rico y otra duda

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 18:34

behbeh escribió:Estos dias os lei algo del ácido b?rico, para preparar unas cataplasmas para los pies y evitar el mal olor del verano. Ahora tengo un fraquito en el bolso, comprado esta mañana en la farmacia :cry: y no se que hacer con él :cry: no encuentro lo que lei,?me ayudais? gracias

Pues lo del ácido b?rico lo colgu? yo y es lavarse los pies antes de dormir, secarlos bien, espolvorear el ácido, ponerse unos calcetines y a dormir. Así tres noches y no te oler?n por una buena temporada. Luego repites. :beso:

En cuanto a los granitos y la grasa lo mejor seráa que fuera al dermatúlogo. Yo tengo rosacea . Una piel hipersensible y con granitos y me lavo la cara con Lutsine bactopur, es un gel de venta en farmacias. Además utilizo una crema tambiénde venta en la farmacia cuyo nombre ahora no recuerdo............Vale tanto para la rosacea c**o para el acn?. Ya lo miro y te digo. :beso:

Responder