Old el paso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Old el paso

Mensaje por AuRyN » 09 Jun 2008 23:22

c**o este fin de semana me he portado muy bien, he empezado la semana con un premio y he guardado puntitos para la cena que ha sido

2 fajitas completas por 9 puntos, todo un banquete.

Eran de las del pack para fajitas de old el paso, lo he calculado todo con los pimientos, el aceite y el pollo y me salia a 4,5 cada fajita ya preparada, que para un buen capricho ya da, y de postre fruta.

Para la proxima he leido por el foro que hay unas tortitas que salen muy bien de puntos, voy a buscarlas porque de los 4,5 puntos, 3 solo ya son la tortita y si puedo ahorrar ahi me da para comerme otra :D

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 09 Jun 2008 23:33

oye pos yo me c**o unas del día, que son cada fajita 2.5 puntos, y las hago en el microondas. las relleno de zanahoria cortada en tiras por mi, pimientos, cebolla, pepino y tomate triturado en la sartén, sin nada de aceite, no le hecho porque uso el tomate triturado c**o líquido para sofreir... así que cada fajita te sale sólo 2.5 puntos. Yo con 2 me harto tela

Espero haber dado una ideilla....

:beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: rebekiti

Mensaje por AuRyN » 09 Jun 2008 23:38

rebekiti escribió:oye pos yo me c**o unas del día, que son cada fajita 2.5 puntos, y las hago en el microondas. las relleno de zanahoria cortada en tiras por mi, pimientos, cebolla, pepino y tomate triturado en la sartén, sin nada de aceite, no le hecho porque uso el tomate triturado c**o líquido para sofreir... así que cada fajita te sale sólo 2.5 puntos. Yo con 2 me harto tela

Espero haber dado una ideilla....

Vamos a estar todas estupendas a base de comer y comer

:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 09 Jun 2008 23:42

c**o lo sabes... 8)

yo creo q c**o ahora mas que antes, jaja... lo que pasa es q c**o cosas mejores pal body, esta semana, que es la 6? ya, he perdido un kilo, estoy q me salgo del pellejo, jajaja

Eso si, el ejercicio al menos 4 veces en semana no veas c**o ayuda

:coqueta:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 09 Jun 2008 23:53

por cierto si alguien sabe de alguna fajita mas baratita de puntos que lo diga... jajaja, que no se guarde las gangasss :dientes:

Responder