BASTA YA (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 19:18

pues si porque esto es una veguenza no sé donde vamos a llegar!!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Jun 2008 23:09

AnnaC escribió:Antes que nada, saludaros a tod@s, es la primera vez que escribo pero llevo meses leyendo este foro. He hecho bastantes recetas de las que aportúis (geniales la mayoría!!!), y espero hacer mis aportaciones muy pronto...

Pero a lo que vamos...

Yo tambiénquiero entonar un BASTA YA!

Basta ya de desinformación y de intoxicaci?n informativa.
Lo de la subida del 20% de la luz es rotundamente falso, la subida sera lo más acorde posible al IPC según dijo el Gobierno, e incluso para un número importante de hogares, habrá una reducción.
Pero bueno, no sé puede negar que vivimos una situaci?n MUNDIAL difícil.
Un precio de la vivienda desorbitado, labrado durante años y años de especulaci?n, y las subidas del euribor, que no ayudan nada...

El precio del combustible, por las nubes, a nivel MUNDIAL.
El precio de los alimentos básicos en ascenso imparable, tambiéna nivel MUNDIAL...

En fin, donde quiero llegar es que hacer una huelga general al Gobierno de turno, en una situaci?n c**o esta, poco o nada va a conseguir...
Para bien o para mal, vivimos en un mundo globalizado, en el que lo bueno nos va llegando en mayor o menor medida, y lo malo nos arrastra irremediablemente...

Que ser europeos y estar a la cabeza del mundo desarrollado mola mucho, pero lo somos para todo, así que nos toca "tragar" con lo que venga, muy a nuestro pesar, y esperar que la situaci?n mejore pronto, que al fin y al cabo, esto son ciclos...

Saludos.
Las familias que se veran beneficiadas seran las mínimas,las que tengan contratado una potencia de 3000w,con esa capacidad no puedes poner la lavadora y la plancha juntas,te salta el automático.
Con todos mis respetos me parece que se te ve el plumero.

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 09 Jun 2008 23:19

AYER TAMBI?N ME LLEG? ESE CORREO A M?, ME LO MAND? UNA AMIGA. LA VERDAD QUE TEN?IS TODA LA RAZ?N DEL MUNDO, PERO CREO QUE DESDE AQUÉ NO SE PUEDE HACER NADA.
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Jun 2008 00:10

SACRI escribió:
AnnaC escribió:Antes que nada, saludaros a tod@s, es la primera vez que escribo pero llevo meses leyendo este foro. He hecho bastantes recetas de las que aportúis (geniales la mayoría!!!), y espero hacer mis aportaciones muy pronto...

Pero a lo que vamos...

Yo tambiénquiero entonar un BASTA YA!

Basta ya de desinformación y de intoxicaci?n informativa.
Lo de la subida del 20% de la luz es rotundamente falso, la subida sera lo más acorde posible al IPC según dijo el Gobierno, e incluso para un número importante de hogares, habrá una reducción.
Pero bueno, no sé puede negar que vivimos una situaci?n MUNDIAL difícil.
Un precio de la vivienda desorbitado, labrado durante años y años de especulaci?n, y las subidas del euribor, que no ayudan nada...

El precio del combustible, por las nubes, a nivel MUNDIAL.
El precio de los alimentos básicos en ascenso imparable, tambiéna nivel MUNDIAL...

En fin, donde quiero llegar es que hacer una huelga general al Gobierno de turno, en una situaci?n c**o esta, poco o nada va a conseguir...
Para bien o para mal, vivimos en un mundo globalizado, en el que lo bueno nos va llegando en mayor o menor medida, y lo malo nos arrastra irremediablemente...

Que ser europeos y estar a la cabeza del mundo desarrollado mola mucho, pero lo somos para todo, así que nos toca "tragar" con lo que venga, muy a nuestro pesar, y esperar que la situaci?n mejore pronto, que al fin y al cabo, esto son ciclos...

Saludos.
Las familias que se veran beneficiadas seran las mínimas,las que tengan contratado una potencia de 3000w,con esa capacidad no puedes poner la lavadora y la plancha juntas,te salta el automático.
Con todos mis respetos me parece que se te ve el plumero.
Sacri, me parece una falta de respeto lo que le acabas de decir a esta forera (AnnaC).
Que te ocurre? que porque da su opinión, distinta a lo que tu crees que debe ser, se le ve el plumero?

Lo que dice es cierto, la crisis es mundial. Hay ciclos y eso, este el Gobierno que está pasara siempre.
Pero aqui en España, tenemos el vicio de tirar la culpa al Gobierno incluso si se nos estropea la lavadora.

Leed los periodicos de la Comunidad Europea y veréis que estan igual que aqu

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Jun 2008 00:35

Uyssssssss- la que he liaooo :nodigona:

Yo no pretendia que se discutiera de si tienen la culpa unos u otros. No quiero entrar en politica, porque ni siquiera me interesa.

Solo queria (por que pienso que esto nos importa a todos) alzar un BASTA YA.

Pienso que si nos unimos todos haremos más fuerzas, que si nos pasamos los días discutiendo y defendiendo o culpando a los politicos.

Eahhhh, que deberiamos todos unirnos :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Jun 2008 00:39

Celeste escribió:Me parece bien la huega general, pero yo os pregunto¿Alguna ha visto quejarse de la subida de los precios a la Ugt o a Cc oo.? pues no solo se quejan los independientes, los grandes sindicatos no lo hacen ni tampoco lo haran pues son muy afines al gobierno por lo mneos la Ugt. y los de comisiones muy cercanos tambien, solo estan protestando los independientes, :( :( :( asi que continuaremos con los precios abusivos en todo, y los agricultores sin poder cubrir los costes y los ganaderos lo mismo :( :( y nosotros cada dia pagando mucho mas por lo mismo. :cry: :cry:
Celeste, YO SOY DE UGT, desde hace 24 años, y por lo que veo en lo que has escrito, no tienes ni idea lo que es un sindicato de clase.
Te lo digo sin ninguna acritud, que conste.
Un sindicato independiente, tiene de independiente lo que yo te diga. Eso si, son de los que van a negociar " Y DE LO MIO QUE" les importa un comino el resto de compa?eros (lo veo dia a dia)
Me hace gracia que digas lo de la afinidad, te recuerdo que UGT le hizo dos huelgas generales al psoe. :o A ver si os aclarais, porque cuando estaba el PP deciais lo mismo.

Mi pregunta a ti es la siguiente:
Has hecho alguna huelga general tu?
Y no me refiero seguirla desde la tele o desde la oficina, me refiero a ir a la huelga, que te descuenten en nomina ese dia.
O tu, c**o otro mucha gente, ese dia iba a la oficina o trabajo correspondiente, fichaba y se iba a su casa o de compras (corte ingles esos dias de huelga hacia el año) y luego ponia la mano con las mejoras obtenid así
Te lo pregunto porque de eso he visto mucho en estos años.

Yo soy funcionaria, así que no me vengas con milongas, que de perdida de poder adquisitivo te puedo contar un rato.
Mientras en cualquier empresa la subida salarial anual por convenio es minimo de un 4%, a mi me suben un misero 2% y a mi c**o a ti, la carne, el pescado, la leche, el gas, la luz, etc......me cuesta lo mismo.

Solo te diré una cosa, " Si no existiesen los sindicatos de clase c**o ugt y cc.oo, todos los derechos laborales y todo lo hasta ahorase ha conseguido en materia salarial y laboral, no existiria. A?n así, nos queda mucho recorrido".
Y recuerda que:
Antes de acusar, estate bien informada, que a todos nos gusta vivir bien :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2008 00:42

crisis :lol: :lol: quien ha dicho crisis q no juer que es una desaceleracion no se que mas :lol: :lol:

BETY_LAFEA
Novata/o

Mensaje por BETY_LAFEA » 10 Jun 2008 00:53

El gobierno debería bajar los precios de la gasolina y el gasoil, ya que somos dueños de muchos campos de petr?leo en el sur, a no perdón campos de golf, bueno es lo mismo, bajar las hipotecas yendo en contra de el banco europeo, que se note que somos españoles, hacer que se vendan todos los pisos que no se venden, regalar vino por la calle, hacer que llueva más, bueno ahora menos, que no quede ni un extranjero en España, todos a sus casas, que vuelvan a salir los españoles a la vendimia francesa, que vuelva la peseta, fuera el euro, playas separadas para chicos y chicas, más pandereta y botijo y menos ordenadores y playstations, volver a los felices 60, que vuelva Masiel y vuelva a representarnos en Eurovisi?n, que despidan a chikilicuatre, más 600 y menos todoterreno que ahora el que no tiene y 4x4 no tiene nada.
Se van a enterar en Europa c**o solucionamos aqui las cosas.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Jun 2008 01:01

BETY_LAFEA escribió:El gobierno debería bajar los precios de la gasolina y el gasoil, ya que somos dueños de muchos campos de petr?leo en el sur, a no perdón campos de golf, bueno es lo mismo, bajar las hipotecas yendo en contra de el banco europeo, que se note que somos españoles, hacer que se vendan todos los pisos que no se venden, regalar vino por la calle, hacer que llueva más, bueno ahora menos, que no quede ni un extranjero en España, todos a sus casas, que vuelvan a salir los españoles a la vendimia francesa, que vuelva la peseta, fuera el euro, playas separadas para chicos y chicas, más pandereta y botijo y menos ordenadores y playstations, volver a los felices 60, que vuelva Masiel y vuelva a representarnos en Eurovisi?n, que despidan a chikilicuatre, más 600 y menos todoterreno que ahora el que no tiene y 4x4 no tiene nada.
Por dios Bety y entonces c**o harian la huelga comodamente por internete ?????????????:o :o :o
Ayyyyyyy que tonta, se me olvidaba que entonces no se hacian, no quedaba bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 10 Jun 2008 01:34

BETY_LAFEA escribió:El gobierno debería bajar los precios de la gasolina y el gasoil, ya que somos dueños de muchos campos de petr?leo en el sur, a no perdón campos de golf, bueno es lo mismo, bajar las hipotecas yendo en contra de el banco europeo, que se note que somos españoles, hacer que se vendan todos los pisos que no se venden, regalar vino por la calle, hacer que llueva más, bueno ahora menos, que no quede ni un extranjero en España, todos a sus casas, que vuelvan a salir los españoles a la vendimia francesa, que vuelva la peseta, fuera el euro, playas separadas para chicos y chicas, más pandereta y botijo y menos ordenadores y playstations, volver a los felices 60, que vuelva Masiel y vuelva a representarnos en Eurovisi?n, que despidan a chikilicuatre, más 600 y menos todoterreno que ahora el que no tiene y 4x4 no tiene nada.
Jejeje... tiene gracia... "menos ordenadores"?? Cómo dices eso en un foro d internetú? Ainssss :nodigona: Pero si no estas d acuerdo con esto... pa q t metes (en internet, quiero dcir)?? :duda: Pa mi q m he perdido algo :nodigona: :duda: :duda: :duda:

Cerrado