¿no os parece algo exagerado?
Esta mañana en el Mercadona la gente salia con los carros atope.
Yo he comprado lo de siempre, quizas sea algo despreocupada.
?que opinais??habeis llenado el frigo?

Esperemos q tu madre lleve razón y no dure mucho. No es justo. A todo el mundo nos han subido los precios por el mismo motivo q a ellos, segun dicen en todos lados y para colmo, en productos de primera necesidad!! El an está al doble q hace un par d años. Sin embargo, no hemos salido a la calle con las cacerolas y los bolsos colgadostamyff escribió:yo vivo en betera,un pueblecito cerca de valencia,aqui ahi un mercadona,un dia,y algunos mas pequeños,esta tarde una amiga fue al mercadona a comprar y me dijo que no quedaba carne,ni congelados y apenas fruta y verdura.yo mañana aprobecho(si no llueve)en ir al mercadillo y comprar verduras que se puedan congelar,hoy he ido a llenar el deposito de los coches,yo de diario no uso el coche a menos que tenga que salir del pueblo,pero por si acaso lo he llenado y el de mi marido tambien.el sabado fuimos al makro,y ya compre,fideos,arroz,y pasta en sacos de 5 kilos.zumos pa el peque y varias cosas mas,y mañana ire a estelles que es una tienda especializada en carne,pues tiene matadero propio y la carne es mas barata y comprare tambien algo asi a lo grande.y ademas es mas barato y la calidad es muy buena.
,no se lo que puede pasar,hoy por ejemplo tendria que haber venido el repartidor de huevos,que c**o teniamos un bar aun nos sigue sirviendo.y no ha aparecido,y no tenemos noticias de el.
la verdad es que estoy bastante asustada y agobiada por el tema de la huelga,por eso estoy comprando comida de 1ª nesecidad y que puedo almacenar bien,pues gracias a dios tengo bastante sitio para almacenarla.lo que mas me preocupa es la leche,yo si estoy un dia sin tomarme un cafe o mi tú de media mañana,no pasa nada,pero mi hijo no puede estar sin su desayuno,estoy pensando en comprar leche en polvo,que no me convence mucho,pero que se le va a hacer?
esperemos que esto sea para poco,y que se solucione enseguida.mi madre por ejemplo,dice que no ha ido ni tan siquiera a poner gasolina.pues dice que esto seran un par de dias c**o mucho,pues hace un par de años hubo una tambien y que se soluciono enseguida.(yo no me acuerdo la verdad)esperemos que no se equivoque.
es que es eso,yo comprendo que ellos estan todo el dia encima del camion,y que la gasolina a subido un monton,pero no solo para ellos,lo ha hecho para todos por igual,y no tan solo la gasolina,si no toda la alimantacion que a mi parecer es lo mas importante.por que tenemos que pagar nosotros el pato?y c**o tu bien dices nosotras no nos ponemos en huelga por que suba el pan o lo que sea.por ejemplo el aceite de girasol del mercadona,hace poco estava la garrafa a 3 y pico euros y ahora esta cerca de 7 euros,y c**o eso es todo.lo unico que podemos hacer es aguantarnos y yasta.pero a ver si ellos consiguen que baje un poco algo,que lo dudo.patriciamdm escribió:Esperemos q tu madre lleve razón y no dure mucho. No es justo. A todo el mundo nos han subido los precios por el mismo motivo q a ellos, segun dicen en todos lados y para colmo, en productos de primera necesidad!! El an está al doble q hace un par d años. Sin embargo, no hemos salido a la calle con las cacerolas y los bolsos colgadostamyff escribió:yo vivo en betera,un pueblecito cerca de valencia,aqui ahi un mercadona,un dia,y algunos mas pequeños,esta tarde una amiga fue al mercadona a comprar y me dijo que no quedaba carne,ni congelados y apenas fruta y verdura.yo mañana aprobecho(si no llueve)en ir al mercadillo y comprar verduras que se puedan congelar,hoy he ido a llenar el deposito de los coches,yo de diario no uso el coche a menos que tenga que salir del pueblo,pero por si acaso lo he llenado y el de mi marido tambien.el sabado fuimos al makro,y ya compre,fideos,arroz,y pasta en sacos de 5 kilos.zumos pa el peque y varias cosas mas,y mañana ire a estelles que es una tienda especializada en carne,pues tiene matadero propio y la carne es mas barata y comprare tambien algo asi a lo grande.y ademas es mas barato y la calidad es muy buena.
,no se lo que puede pasar,hoy por ejemplo tendria que haber venido el repartidor de huevos,que c**o teniamos un bar aun nos sigue sirviendo.y no ha aparecido,y no tenemos noticias de el.
la verdad es que estoy bastante asustada y agobiada por el tema de la huelga,por eso estoy comprando comida de 1ª nesecidad y que puedo almacenar bien,pues gracias a dios tengo bastante sitio para almacenarla.lo que mas me preocupa es la leche,yo si estoy un dia sin tomarme un cafe o mi tú de media mañana,no pasa nada,pero mi hijo no puede estar sin su desayuno,estoy pensando en comprar leche en polvo,que no me convence mucho,pero que se le va a hacer?
esperemos que esto sea para poco,y que se solucione enseguida.mi madre por ejemplo,dice que no ha ido ni tan siquiera a poner gasolina.pues dice que esto seran un par de dias c**o mucho,pues hace un par de años hubo una tambien y que se soluciono enseguida.(yo no me acuerdo la verdad)esperemos que no se equivoque.![]()
A ver si acaba ya esto, q está creando un sinvivir a las madres q no es normal. Mi madre la pobre tiene botelllas y bolsas hasta por el suelo d la entradita... Yo creo q estan perjudicando a gente q no tne la culpa (independientemnt d q lleven o no razón con la protesta, q en eso no m meto).
Si sab?is algo, decidlo, eh?? Yo he puesto la tele pero nadaAinsssss, q estr?s más maloooo!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados