envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Jun 2008 01:03

bueno ya me compre los botes blancos ....son tres
el precio 35 euros ....y en una tienda de electrodomesticos, al lado de casa
c**o no los tenia en el comercio, me los pidio al almacen , ahora me toca esperar, por culpa del transporte , tambiéntienen la envasadora maxima a 270 euros
al final los botes más baratos que por internet .....me queria comprar el grande ....uno oscuro de 4 litros, pero ese no lo tenian , no lo trabajan , algui?n sabe si en el corte ingles .... o donde lo puedo conseguir?
:) :up: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 10 Jun 2008 01:06

paspas escribió:bueno ya me compre los botes blancos ....son tres
c**o no los tenia en el comercio, me los pidio al almacen , ahora me toca esperar, por culpa del transporte , tambiéntienen la envasadora maxima a 270 euros
al final los botes más baratos que por internet .....me queria comprar el grande ....uno oscuro de 4 litros, pero ese no lo tenian , no lo trabajan , algui?n sabe si en el corte ingles .... o donde lo puedo conseguir?
En Paseo Castellana 178, 1ª piso, los tienes hasta de 8 litros, LADY VAP. Los precios de los rollos de plástico a buen precio. Saludos.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Jun 2008 01:10

Angel escribió:
paspas escribió:bueno ya me compre los botes blancos ....son tres
En Paseo Castellana 178, 1ª piso, los tienes hasta de 8 litros, LADY VAP. Los precios de los rollos de plástico a buen precio. Saludos.
muchas gracias ANGEL , pero yo estoy en galicia , cerquita de vigo , LA CASTELLANA me pilla muy lejos :lol: pero los rollos y las bolsas las consegiu en internet , pero por culpa del transporte no sé cuando me llegaran

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 10 Jun 2008 01:53

hola??ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui,es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118? me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200ºy por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268?, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 10 Jun 2008 08:00

En el corte ingles tienen el canister de 2 litros pero me dijeron que si queria me podian pedir el de 4 :) :)

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Jun 2008 14:20

targus escribió:En el corte ingles tienen el canister de 2 litros pero me dijeron que si queria me podian pedir el de 4 :) :)

muchas gracias, y sabes que precio tiene? :up:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Jun 2008 14:25

tereli escribió:hola??ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui,es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118? me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200ºy por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268?, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:

la saeco ......no sí yo...
yo estoy encantada con la maxima de alfa , estupenda , y eso que hace pocos dias q la tengo :up: a ver q te dicen las entendidas, yo soy muy novata pero ...cr?o que te van a decir lo mismo :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 10 Jun 2008 14:41

paspas escribió:
targus escribió:En el corte ingles tienen el canister de 2 litros pero me dijeron que si queria me podian pedir el de 4 :) :)

muchas gracias, y sabes que precio tiene? :up:
Sale mucho más barato en envasadoraalvacio.com que en el C.I :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Jun 2008 16:48

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 12 Jun 2008 02:55

tereli escribió:hola??ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui,es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118? me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200ºy por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268?, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:
YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI LA VAS A COMPRAR COMPRES LA GRANDE QUE PUEDAS ENVASAR CON LAS BOLSAS O ROYOS DE 30, SINO LUEGO TE PUEDES ARREPENTIR.

LA GENIUS A MI ME COSTO MAS BARATA QUE LA ALFA, Y VA BIEN. BUENO ME FUNCIONAN LAS DOS.

LO UNICO QUE LA GENIUS ME ENVASA CON MUCHAS BOLSAS QUE RECICLO, POR EJEMPLO LAS SALCHICHAS OSCAR MAYER, QUIERE DECIRSE QUE CUANDO ABRO UNA BOLSA DE SALCHICHAS Y NO LA ACABO PUES ENVASO EL RESTO.

:) :) :) :) :) :)

Responder