Dunia ya est? en el cielo:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Dunia ya está en el cielo

Mensaje por Gildita » 10 Jun 2008 08:22

Dunia era una de las gatitas de mis padres, la mayor. La recogieron abandonada en la facultad de veterinaria de Madrid. Un desgraciado la abandon? con dos añitos porque decía que era un gata muy sucia, cosa que era mentira. Y encima, la quería tener localizada porque era una gata persa, de raza, y por si más adelante le daba por criar. ?Os lo podeis creer?. Seg?n se enteré mi madre, la recogi?, se la trajo a casa, y por supuesto la castr?. Estaba llena de nudos, un colmillo roto, estaba en los huesitos ...
Lleg? a casa y nos rob? a todos el corazón. Tan señorita ella, tan guapa ... Fue mi gran descubrimiento de los gatos (hasta entonces sólo habíamos tenido perros en casa), bueno, descubrimiento mío, y de toda la familia. Detr?s de ella llegaron a mi familia: Klaus, Gilda, Greta, Rita, Tiki, Sans?n, y Karla, sin contar con los gatitos de acogida que han estado en mi casa.
P así un tiempo en que mis padres se dieron cuenta de que la gatita no veía, que no estaba bien, y la llevaron al veterinario. Le hicieron un montón de pruebas un poco alarmantes, pero ... la semana pasada parec?a que la gatita estaba mejor. Y no ha sido así. El viernes por la tarde-noche su corazoncito dejé de latir.

Duni, gracias por haber sido tan especial, gracias por haberme abierto la puerta al mundo de los gatos. Siempre te llevar? en mi corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Jun 2008 08:39

Lo siento mucho, pobre gatita, pero me alegro un montón de la suerte que tuvo de encontrar a tu familia y que la hayais cuidado y querido.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 08:53

lo siento mucho, comparto tu dolor y el de tus padres, cuantas cosas nos enseñan

animo, ya sabes que estoy aqui para lo que quieras

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Jun 2008 09:17

Muchas gracias mis niñas :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 10:02

Lo siento mucho, son una maravilla que te hace ver el mundo con ojos nuevos. Tuvo un comienzo dificil, pero una vida muy feliz con gente que la quiso mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Jun 2008 10:52

Gildita, que suerte ha tenido tu gata de encontraros. Ha sido feliz que es lo que cuenta.

Un besooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 11:01

cuanto lo siento gildita pero que suerte tubo de encontrar personas tan maravillosas c**o vosotros :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2008 11:55

Lo siento mucho, sólo queda el consuelo de que le habeis dado un a vida maravillosa que la compensá del sufrimiento anterior.
:beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 10 Jun 2008 13:00

Lo siento mucho, de verdad, :cry: :cry: :cry: . Pero gracias a vosotros Dunia ha sido una gatita muy feliz con una familia que la quería (y la quiere).
Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Jun 2008 13:16

lo siento mucho, gildita. Temo el momento en que me pase a mi, pq ya lo pase una vez y el dolor duro mucho. Mucho animo y un abrazo.

Responder