que utensilios para reposter?a usais y donde comprarlos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
afrika77
Novata/o
que utensilios para reposter?a usais y donde comprarlos

Mensaje por afrika77 » 10 Jun 2008 08:20

para hacer galletas por ejemplo que usais para darle forma

las plantillas para bizcochos?

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 10 Jun 2008 08:42

Hola afrika77. Yo para las galletas utilizo cortapastas de diferentes formas o una pistola que compré, pero la verdad es que me salieron bien solo la primera vez. La pistola la compré en lo chinos y los cortapastas en el Lidl, pero tambien hay en los chinos, en las ferreterías, grandes almacenes, etc...Para los bizcochos, pues lo mismo. Moldes desmontables, rectangulares, de silicona y los puedes comprar en los mismos sitios. Menudo rollo te he soltado, pero espero haberte ayudado. " Bezotes" :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Jun 2008 08:56

Hola Africa, p?sate por el post fijo (el segundo de la página) que está dedicado al club Culo veo culo quiero. Allí verás toda clase de cacharritos :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 11:09

En la página de Club Cocina tienen un montón de cosas para repostería: cortapastas, rodillos, moldes, colorantes... y mucho material de la marca Wilton, que está muy bien. Y son bastante formales a la hora de enviar los pedidos.

Eso s?, es un poco carete, para qué nos vamos a enga?ar... :nodigona:

En la ciudad en la que vivo (Badajoz) hay unas tiendas que se llaman "Sol", que son del estilo de las de "Ven-ven", y allí tienen moldes de silicona, cortapastas, etc.

También encontrarás muchas cosas en Ikea, si tienes alguno cerca de tu ciudad.

Responder