El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:02

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, pues veras ayer aqui no llovio, mas que cuatro gotas, al menos en Palma, y de momento esta luciendo el sol, pero algo timido.
La huelga de transportes de momento no me ha afectado, yo suelo comprar los jueves o viernes, pero ayer fui a comprar a una tienda del pueblo, me faltaba fruta y todo estaba normal.
Lo que si he notado hoy al venir hacia Palma es que no habia camiones por la carretera, lo que hacia el trafico mas fluido, supongo que las concentraciones de momento no han afectado a la parte donde yo circulo.
Ya veremos c**o se va desarrollando el tema, nosotros los consumidores a veces tendemos a hacer acopio de viveres ante el miedo de quedarnos sin alimentos y esto contribuye a agravar el problema.
Yo de momento he decidido comprar normal, de siempre tengo un fondo de armario o de congelador, bastante amplio y en todo caso tiraremos de el, de paso lo bajo un poco, que siempre compro demasiado.
Ponme uno completito y ya veremos que pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
eso es lo que pasa que todo el mundo tiende hacer acopio y y se acaban los productos antes.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 10 Jun 2008 09:04

Que bueno el desayuno!!!

Sobre la huelga crei que en general estamos exagerando un poquito, hoy mismo mi marido ha ido a poner gasolina y el chico que le ha atendido le ha dicho que tienen gasolina para meses pero alli estaba todo el mundo ...

No s?, espero que se arregle pronto el tema y lleguen a un acuerdo porque es verdad que el precio es desmesurado, c**o todo en general.

Este mes me ha subido la hipoteca 150 Euros :nodigona: :nodigona:

Prefiero ni pensarlo

De todas formas, que tengais un buen dia
Intentaremos ser positivas :up:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:05

faraona escribió:Buenos días:

Por aqui sol , aunque dice el hombre del tiempo que va a llover. falta hace.

Pues me parece a mi que todo el mundo acapara, menos yo, así es que me vais a tener que darme de comer dentro de nada. Estaba en fase de vaciar el conge para rellenar con mercanc?a nueva, pero cualquiera va a los super con tanta gente, caigo redonda :(

Operacion bikini? ¿Eso que es? :) Yo a las tarraletas que deben estar de muerte.

:beso:
buenos días trini :)
ya sabes si te hace falta yo te doy :wink:
yo no se lo que es, pero c**o las mujeres lo dicen pues yo lo pongo, :nodigona: pero yo no tengo bikini :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Jun 2008 09:06

Buenos días Encarna y compañía!! :)

Aquí hay nublos aunque espero que no se decida a llover :nodigona:

Me copio la receta del desayuno de hoy que tiene una pinta...... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Jun 2008 09:07

Buenos días.
aquí tambiénllueve, aunque no con virulencia.

Pues va a ser que s?, que me afecta la huelga. Ayer no puede enviar los pedidos. Tuve que cambiar la log?stica y hoy sacar? expedici?n por correos que de momento no están afectados y espero que sigan sin estarlo.

Yo hice la compra c**o siempre, un carro hasta los mismásimos para toda la semana, ver veremos hasta donde llega.

Que teng?is un buen día :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

buenos dias

Mensaje por lucia26 » 10 Jun 2008 09:08

buenos dias a todas,aqui en malaga callo esta madrugada una buena de agua y ahora esta nublado pero pareceser q no llovera mas,en cuanto a la huelga no entiendo pq la gente compra q te compra y se estan acabando los productos la gasolina,no creo q el gobierno permita q la cosa va a mas pq si no no va a votar la proxima vez su..... espero q tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:08

mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Aqui sigue lloviendo,menos que ayer pero me parece que el bikini este año ni lo vamos a estrenar.
Yo ayer fui a Mercadona y las estanterias medio vacias,hoy voy al mercado central a ver que pasa.No tengo muchas cosas en el congelador,pero bueno comeremos latas.
Mi cuñado tiene una empresa de transportes y con el precio del gasoil y los impuestos,c**o sigamos así va a tener que despedir gente y ya veremos si tiene que cerrar,vamos que tenemos que aguantarnos a ver si consiguen algo.
Te c**o un completito.
:beso: :beso:
buenos días mani :)
si que los que viven de un camión lo tienen complicado, c**o todo lo que dependa del petr?leo, pero mal veo yo la soluci?n, por que bajar no va a bajar :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:10

acabo de escuchar en la radio que mas de la mitad de gasolineras de cataluña ya estan fuera de servicio.............maeeeeeee miaaaaaaaaa

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Jun 2008 09:10

Chicas que hoy juega la selección. Voy a colgar la bandera en la ventana :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Aunque no me daré tiempo de ver todo el partido que tengo que dar clase :( :(

ya vereis que así no se habla de la huelga :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:11

Azores escribió:Buenos días, uff qué tema tenemos hoy... a mi no me está afectando de momento, pero me afectar? c**o a todos tarde o temprano.

En fin, cuando uno ejerce su derecho a la huelga pisando el derecho de otros: a estar abastecidos o a la no huelga... para mi pierden todas las simpatías

Al final le daran unas tasas que encima pagaremos los consumidores de nuestro bolsillo :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero me parece que npo era eso lo que preguntabas.... Yo no pienso cargar el carro con cosas que seguro luego me caducar?n. Espero que todo se arregle antes

Un café que hoy tengo prisas y muchas cosas pendientes

Que pasas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
tu eres muy libre de decir lo que quieras :wink:
todas estas cosas tienen mucho que hablar, por que igual están los taxista, y lo comerciales que van todo el dia en sus coches y los que se tiene que desplazar c**o mi hijo 100km. diarios :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder