Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 09:02
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, pues veras ayer aqui no llovio, mas que cuatro gotas, al menos en Palma, y de momento esta luciendo el sol, pero algo timido.
La huelga de transportes de momento no me ha afectado, yo suelo comprar los jueves o viernes, pero ayer fui a comprar a una tienda del pueblo, me faltaba fruta y todo estaba normal.
Lo que si he notado hoy al venir hacia Palma es que no habia camiones por la carretera, lo que hacia el trafico mas fluido, supongo que las concentraciones de momento no han afectado a la parte donde yo circulo.
Ya veremos c**o se va desarrollando el tema, nosotros los consumidores a veces tendemos a hacer acopio de viveres ante el miedo de quedarnos sin alimentos y esto contribuye a agravar el problema.
Yo de momento he decidido comprar normal, de siempre tengo un fondo de armario o de congelador, bastante amplio y en todo caso tiraremos de el, de paso lo bajo un poco, que siempre compro demasiado.
Ponme uno completito y ya veremos que pasa.

buenos días maría
eso es lo que pasa que todo el mundo tiende hacer acopio y y se acaban los productos antes.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
marita06 - Cocinera/o

Mensaje
por marita06 » 10 Jun 2008 09:04
Que bueno el desayuno!!!
Sobre la huelga crei que en general estamos exagerando un poquito, hoy mismo mi marido ha ido a poner gasolina y el chico que le ha atendido le ha dicho que tienen gasolina para meses pero alli estaba todo el mundo ...
No s?, espero que se arregle pronto el tema y lleguen a un acuerdo porque es verdad que el precio es desmesurado, c**o todo en general.
Este mes me ha subido la hipoteca 150 Euros
Prefiero ni pensarlo
De todas formas, que tengais un buen dia
Intentaremos ser positivas

-

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 09:05
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 10 Jun 2008 09:07
Buenos días.
aquí tambiénllueve, aunque no con virulencia.
Pues va a ser que s?, que me afecta la huelga. Ayer no puede enviar los pedidos. Tuve que cambiar la log?stica y hoy sacar? expedici?n por correos que de momento no están afectados y espero que sigan sin estarlo.
Yo hice la compra c**o siempre, un carro hasta los mismásimos para toda la semana, ver veremos hasta donde llega.
Que teng?is un buen día

-
lucia26 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lucia26 » 10 Jun 2008 09:08
-

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 09:08
mani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Aqui sigue lloviendo,menos que ayer pero me parece que el bikini este año ni lo vamos a estrenar.
Yo ayer fui a Mercadona y las estanterias medio vacias,hoy voy al mercado central a ver que pasa.No tengo muchas cosas en el congelador,pero bueno comeremos latas.
Mi cuñado tiene una empresa de transportes y con el precio del gasoil y los impuestos,c**o sigamos así va a tener que despedir gente y ya veremos si tiene que cerrar,vamos que tenemos que aguantarnos a ver si consiguen algo.
Te c**o un completito.

buenos días mani
si que los que viven de un camión lo tienen complicado, c**o todo lo que dependa del petr?leo, pero mal veo yo la soluci?n, por que bajar no va a bajar
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:10
acabo de escuchar en la radio que mas de la mitad de gasolineras de cataluña ya estan fuera de servicio.............maeeeeeee miaaaaaaaaa
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 10 Jun 2008 09:10
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado