El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jun 2008 09:13

buenos diassss aqui el tiempo esta raro ,luce un timido sol :x y la huelga no se nota de momento ayer termine de llenar el deposito y habia un poco de cola y la compra no se c**o estaran los supers, pues yo , con el conjelador y la huerta de mi padre tengo y no lo termino asi que sin miedo ,un cafetin que yo pongo los cereales un besote :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:14

Gijonesa escribió::)
:( si te digo la verdad tengo cosas más serias en qué preocuparme... ayer salieron las listas de los niños de 3 años con sus colegios para escolarizar y a la mia la mandan a la otra punta de Gijon... así que estoy pensando seriamente no mandarla al cole... :( no veas el disgusto que me he llevado... c**o para pensar en la huelga...

:beso: :beso: :beso:
ostras que mala suerte.........yo me entere hace poquito que no es obligatorio llevarlos hasta los 6 años.........me lo dijo mi costi, porque en plan co?a me dijo de no llevarlo...........
Espero que la puedas matricular mas cerca, si ya tienes opcion de recurrir o algo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:14

pfm escribió:buenos dias a todas, por aqui sigue lloviendo en estos momentos diluviando mas bien.
yo ayer solo sali a por el pan y no note nada, pero alguen puso en el foro que se etaban terminando todos los productos frecos, yo creo que c**o siempre a la gente le entra panico porque siempre que pasa algo de esto la gente empieza a acaparar la comida yo la verdad no lo entiendo muy bien, a lo mejor lo acabo pagando pero que se va a hacer :beso: :beso:
buenos días pili :)
hombre teniendo patatas huevos y leche hambre no se pasa :duda: y las del foro azúcar y harina :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Jun 2008 09:16

Ya tú puesta :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:18

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

hoy solo colacao porfa

pues la huelga a mi me dijeron que aqui empezaba mañana............de momento lo que hago es ver gasolineras llenas.
he ido a terminar de llenar el deposito del coche esta mañana y casi llego tarde por la cola que habia :o :o
ayer a mediodia estaban a tope, ahora que acabo de salir tambien.....nos vamos a volver locos!!!!!!

esta tarde ire a comprar agua (aqui no se puede beber del grifo :pelea: :pelea: y donde vivo, es que ni cocinar con ella :x )

veremos a ver c**o esta Alcampo cuando vaya a comprar, de todas maneras cargue el sabado carne y de verduras mi frutero me dijo que cosas basicas podria comprar en alguna fabrica de la isla, pero que alguna fruta ya no encontro....pero bueno, mientras tenga verdurita pa mi niño va bien, y a comer pures nosotros tambien, que ajjjcoooo :lol: :lol:

que tengais un buen dia
buenos días malena :)
pues si ahí no se puede beber agua sera lo primero que se agote :duda:
ya veras luego las gasolineras estarán vacías una temporada.
te pongo el colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:18

marita06 escribió: Este mes me ha subido la hipoteca 150 Euros :nodigona: :nodigona:

Prefiero ni pensarlo

:beso: :beso:
ufffffff eso si me preocupa porque me toca revision dentro de poco........y ya el año pasado nos subio eso :evil: :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:21

bertac escribió:Buenos días, aquí hace bueno.

ayer fui a llenar el dep?sito del coche a primera hora de la mañana y no había cola. Creo que hoy sí.
Aunque hice una compra importante el viernes, ayer me acerqué a Alcampo por la mañana recién abierto y compré de nuevo. Estaban reponiendo un montón, pero eso sí el agua que había era de marcas ya de las que no me gustan y la leche tambiénandaba escasa. No había queso en polvo y alguna que otra cosa de limpieza. Carne c**o siempre y fruta tambiény en cuanto a los carros los había o muy llenos o muy vacíos. Los que estaban delante mía en la caja compraron 141 Euros sólo de carne.
Bueno con esto yo ya llevo gastado 300E para almacenar (somos exager?s? :nodigona: ). Bueno, al menos creo no tener que volver hasta dentro de 10 días. Eso sí en la nevera está todo comprimido. Ya no tengo sitio para nada y tengo todo un piso de yogures. Ay mare, ?daré tiempo a comer tanto?

Besos Encarna :beso: :beso:
buenos días berta :)
lo primero es c**o est así se te han pasado ya todas las molesti así
yo creo que si somos muy exageradas, luego nos vamos a tener que comer corriendo todo lo que hemos comprado de mas :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:21

encarnasao escribió:.... todas estas cosas tienen mucho que hablar, por que igual están los taxista, y lo comerciales que van todo el dia en sus coches y los que se tiene que desplazar c**o mi hijo 100km. diarios :evil:
[/size]
mi padre es taxista y ayer tuvo que comprar bidones grandes para hacer reserva de gasoil.........ahora con el turismo que hay no se puede permitir el "lujo" de estar parado.....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:23

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

hoy solo colacao porfa

pues la huelga a mi me dijeron que aqui empezaba mañana............de momento lo que hago es ver gasolineras llenas.
he ido a terminar de llenar el deposito del coche esta mañana y casi llego tarde por la cola que habia :o :o
ayer a mediodia estaban a tope, ahora que acabo de salir tambien.....nos vamos a volver locos!!!!!!

esta tarde ire a comprar agua (aqui no se puede beber del grifo :pelea: :pelea: y donde vivo, es que ni cocinar con ella :x )

veremos a ver c**o esta Alcampo cuando vaya a comprar, de todas maneras cargue el sabado carne y de verduras mi frutero me dijo que cosas basicas podria comprar en alguna fabrica de la isla, pero que alguna fruta ya no encontro....pero bueno, mientras tenga verdurita pa mi niño va bien, y a comer pures nosotros tambien, que ajjjcoooo :lol: :lol:

que tengais un buen dia
buenos días malena :)
pues si ahí no se puede beber agua sera lo primero que se agote :duda:
ya veras luego las gasolineras estarán vacías una temporada.
te pongo el colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:
yo siempre suelo tener bastante agua en casa pero justamente quedan pocas botellas y mira, si tengo que beber del grifo la bebere, pero mi hijo no........... :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:25

marita06 escribió:Que bueno el desayuno!!!

Sobre la huelga crei que en general estamos exagerando un poquito, hoy mismo mi marido ha ido a poner gasolina y el chico que le ha atendido le ha dicho que tienen gasolina para meses pero alli estaba todo el mundo ...

No s?, espero que se arregle pronto el tema y lleguen a un acuerdo porque es verdad que el precio es desmesurado, c**o todo en general.

Este mes me ha subido la hipoteca 150 Euros :nodigona: :nodigona:

Prefiero ni pensarlo

De todas formas, que tengais un buen dia
Intentaremos ser positivas :up:

:beso: :beso:
buenos días marita :)
por aquí no creas, son gasolineras pequeñas que c**o se acaben no hay mas.
lo de las hipotecas si que nos va hacer daño :herida: a mi me toca renovar en octubre y seguro que me subir? bastante, además van a arreglar el edificio y había pensado ampliarla, me estoy agobiando un poco :(
en fin sera lo que tenga que ser, los de a pie no podemos controlar nada.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder