EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy me he desgusanado
y me he puesto despues el aceite de arganmañana os cuento, porque creo que al no estar acostumbrada a ponerme aceites me he puesto demasiado quizas hay queponer menos y masajearlos un poco más. Pero c**o me dulen tanto los brazos por la fibro
para masajear mucho rato c**o que no está una
La sensacion es agradable.Ahora tengo ganas de probal el rhassoul a ver si llega el paquetillo

-
- Pinche de cocina
Gracias Eden, el viernes fui a por el pedido a correos, y el sábado estren? mis guantes, yo me compré dos, uno para cada mano y así ejercito los dos brazos y así acabo antes
un poco de aceite tras la ducha y una piel maravillosa, de verdad, ya nunca podrá vivir sin estos productos.
Por cierto, el aceite de argan me lo echo cada dos noches y me deja la cara

Mi duda es la siguiente Eden, la noche que me doy aceite, es necesario ponerme crema de ojos o extiendo el mismo aceite alrededor del ojo?
Y por último, el gassoul tambiénme ha gustado mucho, cuando me lo retir? me dejé la cara muy encendida, pero al rato desapareció el color rojo t el calor en mi cara y me quedé estupenda.
Me he quedado con ganas de probar la vaselina de argan para los pies y manos, pero en el próximo pedido caer?.
Gracias Eden por compartir tus conocimientos, ha sido todo un descubrimiento, y además natural.

Por cierto, el aceite de argan me lo echo cada dos noches y me deja la cara

Mi duda es la siguiente Eden, la noche que me doy aceite, es necesario ponerme crema de ojos o extiendo el mismo aceite alrededor del ojo?
Y por último, el gassoul tambiénme ha gustado mucho, cuando me lo retir? me dejé la cara muy encendida, pero al rato desapareció el color rojo t el calor en mi cara y me quedé estupenda.
Me he quedado con ganas de probar la vaselina de argan para los pies y manos, pero en el próximo pedido caer?.
Gracias Eden por compartir tus conocimientos, ha sido todo un descubrimiento, y además natural.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Xaieta, supongo que, c**o te has quitado la capa de c?lulas muertas, el bronceado penetra más en profundidad. Y dura más.xaieta escribió:a ver, puede ser o son paranoias mias, des de que me desgusano, solo he echo 3 solariums y estoy bastante morena, me ha cogido mas que los otros años, puede será??

De hecho, siempre recomiendan hacerse una exfoliaci?n antes de tomar el sol o los rayos UVA.
Y, c**o el guante es tan efectivo, pues mucho mejor.
-
- Repostera-pastelera/o