El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:27

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y compañía!! :)

Aquí hay nublos aunque espero que no se decida a llover :nodigona:

Me copio la receta del desayuno de hoy que tiene una pinta...... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
si esta nublao lo mas seguro es que llueva :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:29

Vanadis escribió:Buenos días.
aquí tambiénllueve, aunque no con virulencia.

Pues va a ser que s?, que me afecta la huelga. Ayer no puede enviar los pedidos. Tuve que cambiar la log?stica y hoy sacar? expedici?n por correos que de momento no están afectados y espero que sigan sin estarlo.

Yo hice la compra c**o siempre, un carro hasta los mismásimos para toda la semana, ver veremos hasta donde llega.

Que teng?is un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
raro que no paren a los camiones de correos :duda:
es decir que hambre no vas a pasar :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:31

lucia26 escribió:buenos dias a todas,aqui en malaga callo esta madrugada una buena de agua y ahora esta nublado pero pareceser q no llovera mas,en cuanto a la huelga no entiendo pq la gente compra q te compra y se estan acabando los productos la gasolina,no creo q el gobierno permita q la cosa va a mas pq si no no va a votar la proxima vez su..... espero q tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lucia :)
a mílaga le habrá venido bien pues por ahí no había llovido mucho, mientras caiga con suavidad.
no se yo si el gobierno se entera mucho :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:33

bertac escribió:Chicas que hoy juega la selección. Voy a colgar la bandera en la ventana :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Aunque no me daré tiempo de ver todo el partido que tengo que dar clase :( :(

ya vereis que así no se habla de la huelga :nodigona: :nodigona:
que razon tienes :nodigona: ante el rey f?tbol los hombres no tiene problemas :duda:
yo no puedo hacer c**o alegna una tarta de la bandera :( entre semana no puedo hacer repostería :cry:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:36

evacrisa escribió:buenos diassss aqui el tiempo esta raro ,luce un timido sol :x y la huelga no se nota de momento ayer termine de llenar el deposito y habia un poco de cola y la compra no se c**o estaran los supers, pues yo , con el conjelador y la huerta de mi padre tengo y no lo termino asi que sin miedo ,un cafetin que yo pongo los cereales un besote :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
mejor asi, sin agobios :wink:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Jun 2008 09:41

Encarna, cielo, mucho mejor. Todavía me queda algo de dolorcillo pero me aguanto. A lo que pasó esto no es no :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:43

bertac escribió:Encarna, cielo, mucho mejor. Todavía me queda algo de dolorcillo pero me aguanto. A lo que pasó esto no es no :up: :up: :up:
pues cuidate mucho que yo vi mi madre hace muchos años con un colico de estos y fue muy doloros :herida:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Jun 2008 09:49

encarnasao escribió:
bertac escribió:Encarna, cielo, mucho mejor. Todavía me queda algo de dolorcillo pero me aguanto. A lo que pasó esto no es no :up: :up: :up:
pues cuidate mucho que yo vi mi madre hace muchos años con un colico de estos y fue muy doloros :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 10 Jun 2008 09:51

Buenos días, yo todavía no he ido a hacer la compra, ayer fue el dia de La Rioja y era fiesta, yo tengo un poco de "miedo" a quedarnos sin lo más básico, yo soy de las que compra a diario segun necesito y hay mucha gente que ha hecho acopio de todo, no s?, a lo mejor me voy a comprar algo de leche, sobre todo por la niña :duda:
Lo de la gasolina, ayer echamos gasolina al coche y había filas que otros días no había, a ver c**o acaba todo :duda:

De momento me tomo un cafecito tranquila que hoy aunque hay cole Paula y yo nos hemos tomado puente :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias

Mensaje por RmC » 10 Jun 2008 09:55

Bos y soleados días... un día más :coqueta: ...

Pliiii... un poco de casi tú... fruta :dientes: inclu?da... Y digo de casi tú... porque veo que hoy me toca "pisparte" una galleta :duda: ...

:beso:
encarnasao escribió:
no se yo si el gobierno se entera mucho :duda:
Mujeri?a... si ya intentando lanzar mensajes tranquilizadores arrasamos los supers c**o si estuv?esemos ante una guerra mundial... no quiero ni pensar si el mensaje fuese otro...

Esta mañana... decían... y no en un canal "sospechoso" :lol: ... que ya se había conseguido un principio de preacuerdo... pero que por ahora "solo" el 80% lo apoyaba...

Yo sigo en mis trece... que es evidente que los convocantes están en su derecho de reclamar lo que creen es justo... pero no puedo estar de acuerdo con sus "maneras"... cuando se lleva a cabo con medidas de fuerza c**o en este caso... Difácil materia a resolver... lo sí...

:duda:

P.S. Creo que me voy a quedar sin agua... con lo que me cabrea eso... :pelea: ... A ver lo que nos dura el corte... la avería... o lo que sea... :evil:

Responder