MUCHAS GRACIAS KIWUI:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MUCHAS GRACIAS KIWUI

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 09:35

Muchas gracias Kiwui, gracias por haber metido en mi vida a la galguita sobre todo, tambiéncomo no, a nuestro morito.

En un momento tan bajo c**o el que estoy pasando, el moverme, hablar con gente, mandar email, estar pendientes para intentar que estos perros tuvieran una segunda oportunidad, me ha dado alas y me ayud? infinitamente.

No sabes la alegría tan inmensa que me diste bajando aquella tarde al bajar al locutorio para darme la gran noticia, de que si, que lo habiamos conseguido, que estos perros iban a tener la oportunidad de conseguir al fin una vida c**o la que se merecen, c**o la que Laia y yo compartimos... Quien sabe, ya falta menos, para que estos dos peludillos den lecciones de amor por ahí a su nueva familia, yo ya he recibido de ellos una gran lección, de las verdaderemente importantes en la vida, tambiéna ellos les debo mucho.

NO ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS POR ELLO

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 11:24

haber si ahora nos llebamos otra de que nos digan que han sido adoptados.eso ya seria el no va mas
yo tambien te tengo que agradecer todo lo que has hecho por ellos y la ayuda que me has dado

Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:24

eso eso, preciosas las flores, muchas gracias :lol:

Responder