OT COMPRAS ONLINE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT COMPRAS ONLINE

Mensaje por lidia425 » 10 Jun 2008 09:35

Hola!!!

Querria saber si alguna ha usado alguna vez la compra on line de Carrefour y que tal te lo traen a casa.

Los prodcutos son mas caros en la pagina web que yendo a la tienda?

Gracias!!!
:beso:

mimin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimin » 10 Jun 2008 10:25

Lidieta, las compras online a mi me han ido perfectas siempre tanto en Carrefour c**o en el C.I. Comprobé que en el C.I. si cogias marcas blancas, salia igual o hasta más barato que en Mercadona, que tambien la hacia anteriormente. Y además s?n marcas conocidas y muy buena calidad. En Mercadona si que no me gusta porque tiene un fallo, si pides algo que no tienen en stock te hacen escoger dos opciones al formalizar el pedido: 1, te lo sustituyen por marca similar. 2, no te lo traen directamente. Yo tuve algún problemilla con eso. Con el punto 1, una vez habia pedido una bolsa de nuguetts de pollo para Itziar y me trajeron de espinacas...cagada la hemos!!! otra vez ped? varias botellas de coca-cola y me trajeron de marca desconocida... cagada de nuevo porque eso no se podia beber!!! al siguiente pedido decid? poner la opción 2, y cagada de nuevo, porque casualmente habia pedido 6 cajas de leche (el pedido lo hacia más que nada por la leche y poco más) y c**o no tenian de la marca que ped? no me trajeron nada con lo que el pedido no me salió a cuenta para nada... pero ya te digo, tanto en Carrefour c**o en el C.I. perfecto. En los dos sitios hay promociones y te regalan cositas, tipo algun zumito nuevo, etc... :beso:

Responder