EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jun 2008 09:27

xaieta escribió:a ver, puede ser o son paranoias mias, des de que me desgusano, solo he echo 3 solariums y estoy bastante morena, me ha cogido mas que los otros años, puede será??

claro que si puse yo una foto de mi escote un dia despues de pasrme el guante y tomare el sol y me cojio un tono estupendo super uniforme,,al exfoliar la piel el todo coje mucho mejor :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 10 Jun 2008 09:36

Ayer me pasó el guante y salieron unos gusanos bestiales!

Llevaba dias poniendome autobronceador y claro habia montones de porqueria (y los gusanitos salieron bronceados :lol: ). Eso si adios al falso bronceado, a untarme otra vez.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Jun 2008 10:11

ed?n, no lo entiendo, la semana pasada te mandé un mail y luego un privado y no me has contestado, pensá q estaráas de vacaciones pero te veo todos los días aqu

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 10:26

lilibol escribió:ed?n, no lo entiendo, la semana pasada te mandé un mail y luego un privado y no me has contestado, pensá q estaráas de vacaciones pero te veo todos los días aquí.
Si no te he contestado, es que no me han llegado :nodigona:

De todas formas cualquier pregunta que tengas, me la puedes hacer en abierto, en este post, que el de las dudas :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Jun 2008 11:23

ah, vale, ya estaba yo preocupada.:(
mira, quería preguntarte sobre el jab?n negro, q lo quiero!!!!!! y tb sobre ese jab?n q tienes para pieles con acn?.
tb quería saber si el jab?n negro tiene q ser con ese guante espec?fico. lo digo pq tengo manoplas de esas exfoliantes y son parecidas. si no es igual, tb te encargo el guante.
el sobrecito de jab?n negro, para cuanto da? quiero decir, para una sesi?n? he visto q hay q echarlo en un bote, no?
he visto q tienes cremitas hidratantes. cual seráa bastante hidratante pero q no engrasara mucho, para talones y pies?
otra cosa :nodigona: ,uy cuanto, es q veo q las chicas te comentan otras cositas q yo no veo en tu página. tienes otra?
y ya lo último, cómo lo enviarías, en cuánto tiempo llegaráa y gastos de env?o y forma de pago.
bueno, guapa, a ver qué me dices.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 11:31

aissssssssssss, que maravilla!!!! salgo ahora de la ducha, y me he exfoliado con el guante por primera vez :)
pufff, han salido montones de churritos, tantos tantos que pensaba que me iba a embozar la ba?era :nodigona:
que conste que acostumbro a ducharme, ademas me enjabono con una esponja exfoliante siempre, y una vez por semana me ducho con gel exfoliante, pero vamos, ni punto de comparacion!!!

gracias eden, me ha encantado!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Jun 2008 11:34

Hhera escribió:aissssssssssss, que maravilla!!!! salgo ahora de la ducha, y me he exfoliado con el guante por primera vez :)
pufff, han salido montones de churritos, tantos tantos que pensaba que me iba a embozar la ba?era :nodigona:
que conste que acostumbro a ducharme, ademas me enjabono con una esponja exfoliante siempre, y una vez por semana me ducho con gel exfoliante, pero vamos, ni punto de comparacion!!!

de verdad? madre mía, qué ganas tengo!!!! por cierto, los gusanitos...se van por el desag?e o hay q pescarlos y tirarlos?? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Jun 2008 12:03

oye ed?n, mira a ver si te funcionan los privados y escr?beme desde all?, q acabo de leer el primer post de nacho :nodigona: , lo siento.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 12:05

lilibol escribió:
Hhera escribió:aissssssssssss, que maravilla!!!! salgo ahora de la ducha, y me he exfoliado con el guante por primera vez :)

de verdad? madre mía, qué ganas tengo!!!! por cierto, los gusanitos...se van por el desag?e o hay q pescarlos y tirarlos?? :nodigona: :nodigona:
se van se van :D y se te queda una piel... :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 12:43

annab escribió:Gracias Eden, el viernes fui a por el pedido a correos, y el sábado estren? mis guantes, yo me compré dos, uno para cada mano y así ejercito los dos brazos y así acabo antes 8) 8) 8) un poco de aceite tras la ducha y una piel maravillosa, de verdad, ya nunca podrá vivir sin estos productos.
Por cierto, el aceite de argan me lo echo cada dos noches y me deja la cara :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mi duda es la siguiente Eden, la noche que me doy aceite, es necesario ponerme crema de ojos o extiendo el mismo aceite alrededor del ojo?

Y por último, el gassoul tambiénme ha gustado mucho, cuando me lo retir? me dejé la cara muy encendida, pero al rato desapareció el color rojo t el calor en mi cara y me quedé estupenda.

Me he quedado con ganas de probar la vaselina de argan para los pies y manos, pero en el próximo pedido caer?.

Gracias Eden por compartir tus conocimientos, ha sido todo un descubrimiento, y además natural.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oye pues eso es muy buena idea :plas:

Responder