ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJA:
-
- Cocinera/o
HOLA que tal esta Celia?yo sigo pensando que es un poco tanto cambio lo que la afecta, eno tener a laia y probablemente notara en ti esa tristeza que llevas dentro y la pobre no sabra que hacer...aun asi si es por laia...lo mejor es que lo eche todo pa fuera comoe stas haciendo tu sacar todo el dolor de dentro es la mejor manera de evitar que se nos enferme el alma, quiz?...si no quiere hablar contigo para no hacerte sufrir o lo que sea...quiza seria una buena idea que le escribiera un diario c**o estas haciendo tu o aconsejale que hable con otros niños de clase que quiza hayan perdido tb a algun animalito...no se es una idea que se me ha ocurrido...aunque se por experiencia propia que lo que tu haces , lo del blog, o un diario...no es tan sencillo c**o parece desde fuera...yo he empezado 3 diarios a alguien muy especial y no he podido pasar de las primeras lineas....es demasiado duro para mi, auqneu se que es lo unico que pude hacer uqe saque toda la tristeza de dentro de mi...los sentimientos son todos iguales...si quieres a alqguien lo mas sano es expresar todos tus sentimientos con besos abrazos.... si sientes ira...y pegas un chillo en ese momento... te quedas tan trelajadito mientras que si te lo callas...luego te reconcome por dentro...yo creo que la tristezala debes de sacar...pero cada uno debe saber c**o...los hay que se hunden y luego cuando han tocado fondo levantan la cabeza otros que se lo cuentan todo a todo el mundo, otros lo callan y o lo hablan con desconocidos quiza para no mostrarse debil ante losmas proximos.... otros se ocupan...tengo una amiga que cuando la dejo el novio paso de tener un trabajo a tener 3...yo no se ni de donde sacaba el tiempo pero ella decia que asi no pensaba...otros van agym...la question es sacarlo todo de la manera uqe nos pida el cuerpo...podria hablar con celia a ver que le parece la idea del diario o si lo ha hablado con algun amiguito o quiere hablar contigo o si quiere hacerle dibujos a laia...o rezarla o que se yo ...y a parte...pues no se pero podria ser que ya empezaran a hacerle gracia los chicos?? no vaya a ser que celia se nos haya enemorado y ...por eso este un poco mas despistada...o quiza se ha peleado con alguna amiguita (eso es normal en niños y tb puede deberse a laia (yo en mis dias bajos siempre me pillo con alguien es inevitable))
bueno y cambiando de tema he leido por ahi que volviste otra vez a pilates...que tal fue esta vez?? espero que un poquito mejor
muchos besos
bueno y cambiando de tema he leido por ahi que volviste otra vez a pilates...que tal fue esta vez?? espero que un poquito mejor
muchos besos
-
- Pinche de cocina
Cibercelia no sé si te referias a mi al decir que mandabas un privado.
Si era para mi, tengo que confesarte que no tengo ni idea de c**o acceder a ese privado ya que me viene justito manejarme en el foro; así que te envio mi correo por si acaso, o me explicas que tengo que hacer para poder leerlo.
En todo caso, un besote para ti y tu hija.
marthaquest14@yahoo.es
Si era para mi, tengo que confesarte que no tengo ni idea de c**o acceder a ese privado ya que me viene justito manejarme en el foro; así que te envio mi correo por si acaso, o me explicas que tengo que hacer para poder leerlo.
marthaquest14@yahoo.es
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Arriba, donde dice Nuevo Mensaje y Mandar Respuesta, subes mías arriba y verías que dice Ayuda, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil, Usted no tiene mensajes nuevos (o usted tiene x mensajes nuevos), Logout [y tu nick]. Pinchas donde dice lo de los mensajes y te lleva a tus mensajes privados. Desde ahi puedes leerlos.roesan escribió:Cibercelia no sé si te referias a mi al decir que mandabas un privado.
marthaquest14@yahoo.es
-
- Subjefa/e de cocina
mi hija tiene 7 años, creo que es peque para mal de amores y no esta muy interesada ni en escribir ni nada, me acuerdo que el otro dia le mandaron hacer una redaccion y un dibujo y le propuse que lo hiciera sobre Laia y no quisoranmita escribió:HOLA que tal esta Celia?yo sigo pensando que es un poco tanto cambio lo que la afecta, eno tener a laia y probablemente notara en ti esa tristeza que llevas dentro y la pobre no sabra que hacer...aun asi si es por laia...lo mejor es que lo eche todo pa fuera comoe stas haciendo tu sacar todo el dolor de dentro es la mejor manera de evitar que se nos enferme el alma, quiz?...si no quiere hablar contigo para no hacerte sufrir o lo que sea...quiza seria una buena idea que le escribiera un diario c**o estas haciendo tu o aconsejale que hable con otros niños de clase que quiza hayan perdido tb a algun animalito...no se es una idea que se me ha ocurrido...aunque se por experiencia propia que lo que tu haces , lo del blog, o un diario...no es tan sencillo c**o parece desde fuera...yo he empezado 3 diarios a alguien muy especial y no he podido pasar de las primeras lineas....es demasiado duro para mi, auqneu se que es lo unico que pude hacer uqe saque toda la tristeza de dentro de mi...los sentimientos son todos iguales...si quieres a alqguien lo mas sano es expresar todos tus sentimientos con besos abrazos.... si sientes ira...y pegas un chillo en ese momento... te quedas tan trelajadito mientras que si te lo callas...luego te reconcome por dentro...yo creo que la tristezala debes de sacar...pero cada uno debe saber c**o...los hay que se hunden y luego cuando han tocado fondo levantan la cabeza otros que se lo cuentan todo a todo el mundo, otros lo callan y o lo hablan con desconocidos quiza para no mostrarse debil ante losmas proximos.... otros se ocupan...tengo una amiga que cuando la dejo el novio paso de tener un trabajo a tener 3...yo no se ni de donde sacaba el tiempo pero ella decia que asi no pensaba...otros van agym...la question es sacarlo todo de la manera uqe nos pida el cuerpo...podria hablar con celia a ver que le parece la idea del diario o si lo ha hablado con algun amiguito o quiere hablar contigo o si quiere hacerle dibujos a laia...o rezarla o que se yo ...y a parte...pues no se pero podria ser que ya empezaran a hacerle gracia los chicos?? no vaya a ser que celia se nos haya enemorado y ...por eso este un poco mas despistada...o quiza se ha peleado con alguna amiguita (eso es normal en niños y tb puede deberse a laia (yo en mis dias bajos siempre me pillo con alguien es inevitable))
muchos besos
Lo que estoy haciendo, es procurar hablar todo lo que puedo con ella, dejar mi dolor de lado y dedicarme mas a ella, pasamos todo el tiempo posible juntas, ademas esta, supermimosa, me abraza y me dice que me quiere constantemente y me reclama a su lado, siempre ha sido asi, pero no tanto... Lo del cumple no se si os lo dije, al final fue, pero me toco ir con ella y ya tan feliz
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
pues celia desde el primer momento pedia un cachorro del refugio, ahora dice que cuando se me pase la pena grande de Laia, pero el tio duro, ya ves,Vole escribió:Yo creo que no se acercaba por miedo precisamente a que con él tambiénfuncionara la chuchoterapia. Ya veremos que pasa cuando Celia se consuele un poco y empiece a pedir otra mascota.
-
- Cocinera/o
Pues me alegro que la visita al refugio le haya ido bien a celia.... y a ti...y los hombres en fin paciencia son de otra pasta...ayer tuvimos un susto con mi perra que creimos que la habiamos perdido....pues mi padre se paso la tarde y la noche sin ni siquiera hablar. totalmente concentrado en la carretera, la tele,....qualquier cosa.... no fue ni al gimnasio...en fin que la trasta esta se ha ido toa la noche de jarana...pero ya la tenemos en casa.
besos
besos