OBJETIVO ALCANZADO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Jun 2008 00:25

Preciosaaa escribió:Muchas gracias Tessa!!! ME hace mucha ilusión leer tus palabras, ya que desde el día que me registré en el foro has estado ahí escribiendo y acompañando en este camino, resolviendo dudas y apoyandonos.

Un abrazo muy grande :-)
solo hago lo que un dia hicieron conmigo???????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 10 Jun 2008 10:13

Tal y c**o comentas, estés perfecta, sobre todo porque tu lo valoras así ¿no? pues quédate con ese objetivo.

Además, supongo que te habrá ayudado mucho el deporte, así que no lo pienses más, sí con la altura que tienes tienes que estar ya mu flaca :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho qu hayas llegado donde querías, :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Jun 2008 10:28

ENHORABUENA PRECIOSSA

:beso: :beso: ya estamos en mantenimiento :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OBJETIVO ALCANZADO!!!!

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 10:45

Preciosaaa escribió:hola chicas!!!!

Empec? con 72kg y una 44 y ahora peso unos 68 y poco kilos, me he adelgzao unos 4kg. Yo quería llegar a 65kg pero lo que me doy cuenta es que sin haber bajado más de peso, el volumen ha seguido bajando y he perdido 2 tallas,ahora tengo la talla 40... Y soy muy alta 1,76.... Yo ahora me veo muy bien, no estoy super delgada, pero me veo mucho más estilizada y ya me llaman cuerpazo jajaja es broma! Y no s?, he pensado en dejarlo así, aunque no haya llegao a mi objetivo, porque quizás no es el objetivo que más me conviene? no sí.... Qué haréais vosotr así? Se me ve una chica con curvas y delgadita, con cinturita, culo (pero ya no tan exagerao c**o antes) y sin michelines.... (eso es importante jeje, me puedo volver a poner tops cortos y enseñar cintura :_) ). Las piernas se me han estilizao mucho y c**o he echo mucho spinning se me han fibrado bastante (aunque sigue habiendo celulitis pero bueno, ya me resigno...).

?Puede ser que aunque el peso ideal fuera 65kg (pero bueno, ya pa estar perfecta perfecta) yo ya me quede bien con 68,5kg??

Yo había pensado seguir comiendo 22p siempre, que me va genial y dejarlo así ya, permiti?ndome algún capricho de vez en cuando. Y si siguiera bajando volumen o peso genial, y si no... la verdad que ya me veo mu bien!

El único problema es la celulitis, pero esto tampoco se quita adelgazando más, no? Seguiremos iendo al gym... y comiendo sano....

Estoy super contenta porque WW me ha cambiado, a parte de ayudarme f?sicamente a adelgazar, me ha ayudado mucho a tomar conciencia de lo que c**o y entra por mi boca, a tener un orden al comer, a comer más sano, más fruta y verdura... Ya no tengo tanto miedo de volverme a engordar algún dia, cmo antes.. porque sí que c**o bien y que si algún día me paso, luego compenso o me gano algunos bonopoints.... A parte que tambien desde que empec? WW en febrero, he sido mucho más constante en el gimnasio y me siento muy bien por dentro, más sana, vital, tengo más energ?a.. He aprendido a beber tambien casi 2litros de agua al día... A comprar alimentos bajos de puntos... envez de lo primero que piyo...

En fin, que estoy muy contenta!!! un amigo mío en broma (o enserio, no sé jajaja) ya me llama pivona!!! jajjaja!! Pues me voy a quedar con todo lo que he conseguido y que me sienta bien, que no con lo que no he conseguido, que quizás es porque ya estoy bien asiii!!!

El otro día me pes? y pesaba 66,5kg, vale??? (Casi mi objetivo) Fue despues de un día que fui mucho de vientre... ?Así que podría ser que envez de adelgazarme más, simplemente fuera que estoy un poco "llena"?? jeje

Asi que hago chic así Me declaro ya objetivo alcanzado, o que?? jejejej

Muchos besitosssssssss!!!!

:beso: :beso: :beso:
Pues yo creo que estas en un peso mas que sano y si tu te ves bien asi.... en el fondo para gustar a los demas debemos gustarnos a nosotros primero.....
declara tu objetivo alcanzado y ahoramucho ojo con la fase de mantenimiento que es lo mas dificil, pero en fin que ojala yo llegara a mi objetivo... pero no hay manera cuando hago dieta siempre se me gira el mundo en contra bodas, comida fuera de casa,.... blablabla...y la ww es una buena dieta... pero el tener quepesar los alimentos.... me pierdo un poco cada v ez que c**o fuera.
pero en cuanto tenga mi vida mas organizada.... ahi vuelvo de nuevo

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 14:11

Preciosaaaaaaaaaa....ya te dije, pero no había leido este post... así q...
FELICIDADES!!!!!!!
Pero ahora al pie del ca??n con el mantenimiento, q si no hechizo... :wink: :wink: :wink: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Jun 2008 15:21

Lo que marque la b?scula es lo de menos, lo importante es que tu te sientas a gusto con la imagen que te devuelve el espejo, enhorabuena preciosa :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Jun 2008 21:45

Muchisimas gracias a todas!! VOSOTRAS SI QUE SOIS PRECIOSAS!!!! jejeje!!!

Ticopete está bastante mejor!! A?n está de baja, pero el médico le ha dicho que podrá volver a trabajar!! Que bien!! Despues del susto que tuvimos..!!! Lo que se aburre muchísimo porque son demasiadas horas en casa, va a caminar y ya hace cosas, pero llega un momento que ya no puedes hacer más y entonces se aburre y el aburrmiento es horrible!!! ejejje pero bueno!!! Muchísimas gracias por preguntar!!! Espero que tu madre tambien está mejor...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-Mili aiiaiaiai... más vale que te haga caso y haga el mantenimiento... que si no me harés engordar otra vez!!!! jajajajaja malaaaaa :wink: :wink: Me portar? mu bien que no kiero descubrir en estas circunstancias tus poderes mígicosssS!!!! jejeje!!! GUAPISIMA!!!! :beso: :beso:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 10 Jun 2008 21:52

ENHORABUENA ME ALEGRO,MUCHO PORTI, SOLO KERIA DECIRTE QUE SI TU TE VES BIEN ES LO QUE CUENTA, POR QUE NADIE SABE MEJOR QUE TU c**o ESTAS Y 3 TRES KILOS MENOS NO MERECE LA PENA SI TE SIENTES BIEN YA QUE TU AUTOESTIMA Y TU ESTAS POR TO LO ALTO Y TE LO MERECES DISFRUTA Y COMPRATE UN MINIBIKINI PARA Q TODOS VEAN LO BIEN Q ESTAS :lol: :lol: :lol: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Jun 2008 21:56

jejeje okey!! Me comprare un bikini tanga!! jajaja no no, eso nooo!! Que aun tengo el culillo gordo jajaja y los chicos se asustar?an. Pero si que me voy a ir a comprar un bikini normal pero nuevooo!! ueueue!!

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros apoyos!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 10 Jun 2008 22:01

POR CIERTO SI KIERES PEDER RAPIDO LA CELULIITISS ANTES DE HACER DEPORTE HECHATE LA CREMA ANTICELULITICA MEZCLADA A PARTES IGUALES CON TROMBOCIL, Y VERAS c**o PIERDES RAPIDO.....
PARA LAS Q NO HAGAN DEPORTE ,,PUES HACERLO DESPUES DE DUCHAROS TODOS LOS DIAS PORQUE HAY QUE SER CONSTANTES YO USO EL ROLLON DE GARNIER Y ME VA DE FABULA SE NOTAN EN 8 DIAS LOS RESULTADOS UN BESITO

Responder