Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 10:17
anitin escribió:Buenos dias a tod@s, por aqui c**o de costumbre lloviendo.
A este paso nos van a salir champiñones en los pies, con tanta humedad
Yo ,c**o normalmente compro al mes ,excepto productos frescos, no se c**o estan los super. Ayer mi marido fue al pueblo vecino a poner gasolina, y cuando le dijo al de la gasolinera que le pusiera 30 euros, dijo que era el primero que no llenaba el deposito, que la demas gente habia llenado deposito por miedo a quedarse sin combustible.En la fruteria , por lo menos habia fruta, claro que al ser un pueblo agricola, se abastecen con su propia mercancia.
??Ah!!, mi madre que vive en la ciudad, sí que me dijo anoche que en mercadona los estantes de la carne , estaban casi vacios y el resto casi tambien,.
Por lo menos las grandes superficies, tienen asegurado el abstecimiento.Segun han dicho.
Encarna, despues de el "rollazo", me tomo el cafetito, gracias

buenos días anitin
sabes? yo tengo familia en castellon y alguna ves suelo ir de vacaciones.
en los pueblos quizás tengamos menos problemas sobre todo en frutas y verduras, ahora pecado freso menos.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 10 Jun 2008 10:19
-

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 10:19
-

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 10 Jun 2008 10:29
pues yo creo que elproblema de falta de suministros nos lo provocaremos el propio consumidor,... no faltaran materias primas, el problema es que nos hemos vuelto locos! desde el sabado que solo veo que las gasolineras llenas...deben de estar repsol y cia frotandose las manicas.
respeto a la comida aun me parece mas locura...que si que la huelga es indefinida...pero que si nos quedamos sin comer nosotros tb se quedan ellos, sus mujeres, sus hijos,... no se si me explico... que la huelga no duraramas de una semana, que no servira de nada mas que para llenar el bolsillo de justamente aquellos que les explotan... si es que cuando se hacen las cosas hay que pensarlas un poquito que en este pais no acostumbramos a hacerlo mucho; sin ir mas lejos el otro dia recibi un mail diciendome que para conseguir bajar el precio del petroleo lo que debiamos hace es dejar de comprar la gasolina en las estaciones de campsa y repsol... y eso haria que se bajara el patroleo; pues no se solo nos queda comprar a agip....que haria una gran campa?a, ahh si y a las pequeñas gasolineras....que...donde compran la gasolina las pequeñas gasoliner así??? en fin que vivimos un poco de psicosis..yo fui a comprar ayer... por que se me habia acabado la leche pero no compre ni carne ni pescado ni verduras... que no me gustan en el super al que fui....pero no me preocupe mucho de si habia o no provisiones... estan los transportistas en huelga, no el pais en guerra!
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 10 Jun 2008 10:36
encarnasao escribió:marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, pues veras ayer aqui no llovio, mas que cuatro gotas, al menos en Palma, y de momento esta luciendo el sol, pero algo timido.
La huelga de transportes de momento no me ha afectado, yo suelo comprar los jueves o viernes, pero ayer fui a comprar a una tienda del pueblo, me faltaba fruta y todo estaba normal.
Lo que si he notado hoy al venir hacia Palma es que no habia camiones por la carretera, lo que hacia el trafico mas fluido, supongo que las concentraciones de momento no han afectado a la parte donde yo circulo.
Ya veremos c**o se va desarrollando el tema, nosotros los consumidores a veces tendemos a hacer acopio de viveres ante el miedo de quedarnos sin alimentos y esto contribuye a agravar el problema.
Yo de momento he decidido comprar normal, de siempre tengo un fondo de armario o de congelador, bastante amplio y en todo caso tiraremos de el, de paso lo bajo un poco, que siempre compro demasiado.
Ponme uno completito y ya veremos que pasa.

buenos días maría
eso es lo que pasa que todo el mundo tiende hacer acopio y y se acaban los productos antes.
te pongo completito y que pases un buen dia

-

Mensaje
por encarnasao » 10 Jun 2008 10:37
-

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 10 Jun 2008 11:06
buenos dias !Falto yo..

que resulta q me puse al pc portatil,y éste c**o es vistas está todo el dia configurando actualizaciones..

estaba leyendo todo el post,y me dejé colgada sin poder entrar a saludaros.
Bueno en cuanto al tema de hoy,yo no me obsesiono...

al igual q dcis muchas,soy de las q siempre tngo cosas en el congelador..(a tope) y me gusta tener una buena despensa..no se comprar para el dia...
Asi q lo único q hice el otro dia fuí llenar el dep?sito de gasolina, y espero q se solucionen pronto las cosas....no????
Besitos para todo el dia

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 10 Jun 2008 11:17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado