?quienes estan con IA?:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 Jun 2008 10:50

Luluu escribió:Hola chicas,

Pues ami me tendria que venir la regla hoy o mañana y normalmente 4 dias antes tengo dolor de ri?ones y barriga,pero de momento nada de nada,no me duele nada.....

En dos dias me hacen ya el analisis de sangre si estoy embarazada o no,y ahora si que estoy nerviosa que pokito falta ya uffff,bueno pase lo que pase voy a estar preparada digan lo que me digan.....

:beso: :beso: :beso:

Guapa, que tengas mucha suerte???

:beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 09 Jun 2008 12:27

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 09 Jun 2008 17:07

luluuu estate tranquilita ya que lo que tenga ser sera. Yo mañana vuelvo a hacerme el control de la IA, y espero que cuando tenga que ir a hacerme la transfer no vaya tan nerviosa c**o a la primera. Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Jun 2008 10:44

Gracias lobi99

Intento estar tranquila,pero ahora ya es muy dificil ufff ya que mañana me lo van a decir y estoy super neviosa,que ganas tengo ya que sea mañana sea positivo o negativo,necesito ya salir de las dudas...... :duda:

Y nada de momento no me ha venido la regla,tendria que averme venido ayer o hoy,y nada de nada ni me duele la barriga,bueno ya veremos....

Suerte a ti tambien guapa.......

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 10 Jun 2008 12:35

espero que muy pronto pongas el ++++++++++++. Ya te he contestado en otro post, hoy he venido de control y tengo uno en el lado izquierdo, c**o me deberian de hacerme la iA el fin de semana me han porgramado las relaciones. Este fin de semana sin presiones y a disfrutar.

Responder