ya han sido recojidos:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 10:44

cibercelia escribió:y yo me alegro no sabeis cuanto, al final a habido suerte, y c**o tenemos la suete de nuestro lado, estoy segura de que enseguida van a tener un hogar
OJALA CIBERCELIA QUE SEA ASI PUES MORITO c**o ES MAS MAYOR Y ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR TODO EL DIA EN LA CALLE YA VEREMOS NO QUIERO SER NEGATIVA :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 10:50

eso pienso yo, que el esta acostumbrado a ir donde le da la gana y le va a costar mas, pero al menos ahi no corre peligro

Yo de niña teniamos medio adoptada a una perra callejera, venia con nosotros siempre, pero entre semana estaba sola, un dia ya no vino mas, con el tiempo un amigo que lo sabia todo y cayo por no hacernos daño, nos confeso que la vio con la bici en la cuneta... asi que piensa que has hecho lomejor para morito, alli esta seguro, poco a poco se adaptara, ya lo veras y con esa cara dulce que tiene enamorara a alguien bueno y sera feliz :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 11:14

si tiene una cara preciosa y dee buenazo no veas me traia a todos los que encontraba abandonados :lol: mi marido decia que les decia venir aqui que teneis comida sugura. y no veas c**o defendia a los mios si vei algun perro salia corriendo detras para que no se acercasen a ellos. con el mio el mas joven no veas c**o jugaba se subial encima de el y el morito le consentia todo :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 11:23

kiwui escribió:si tiene una cara preciosa y dee buenazo no veas me traia a todos los que encontraba abandonados :lol: mi marido decia que les decia venir aqui que teneis comida sugura. y no veas c**o defendia a los mios si vei algun perro salia corriendo detras para que no se acercasen a ellos. con el mio el mas joven no veas c**o jugaba se subial encima de el y el morito le consentia todo :beso: :beso:
pues veras, en nada tiene a las del refugio en el bolsillo :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 11:32

cibercelia escribió:
kiwui escribió:si tiene una cara preciosa y dee buenazo no veas me traia a todos los que encontraba abandonados :lol: mi marido decia que les decia venir aqui que teneis comida sugura. y no veas c**o defendia a los mios si vei algun perro salia corriendo detras para que no se acercasen a ellos. con el mio el mas joven no veas c**o jugaba se subial encima de el y el morito le consentia todo :beso: :beso:
pues veras, en nada tiene a las del refugio en el bolsillo :wink:
seguro ya nos lo contaran :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Jun 2008 12:19

Me alegro un montón que los hayan recogido :plas: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 11:39

LO SUBO HABER SI ENCUENTRAN QUIEN LOS QUIERA ADOPTAR :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 11:41

eso eso, bien arriba, nos olvideis de ellos que aun necesitan una familia :up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 11:44

que alegria me voy a llevar el dia que encuentren una casa fija :beso: :beso: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 11:46

ese dia haremos un ciberbrindis con champagne :lol:

Responder