(OT) HUELGA TRANSPORTE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues veremos a ver si no afecta demasiado. Por lo pronto, la estaci?n de servicio que nos aprovisiona para las furgonetas me acaba de llamar y dice que echemos ya porque hasta el jueves va a estar fatal, ya que los piquetes no dejan que salgan así que... yo veo la cosa nada más que regular. Ahora, que digo una cosa. En vez de tanta histeria colectiva de comprar cosas, yo lo que haréa seráa irme a Madrid para montarla. Es que esto ya es la releche, vamos... que c**o sigamos así para finales de este año la gasolina nos llega a 1,70 ? y yo ya me gasto 120 euros todos los meses, con mi sueldo de kk, pues imaginaros. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
estoy contigo, deberiamos hacer tos huelgaMAMEHA escribió:Pues veremos a ver si no afecta demasiado. Por lo pronto, la estaci?n de servicio que nos aprovisiona para las furgonetas me acaba de llamar y dice que echemos ya porque hasta el jueves va a estar fatal, ya que los piquetes no dejan que salgan así que... yo veo la cosa nada más que regular. Ahora, que digo una cosa. En vez de tanta histeria colectiva de comprar cosas, yo lo que haréa seráa irme a Madrid para montarla. Es que esto ya es la releche, vamos... que c**o sigamos así para finales de este año la gasolina nos llega a 1,70 ? y yo ya me gasto 120 euros todos los meses, con mi sueldo de kk, pues imaginaros.