(OT) HUELGA TRANSPORTE:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Jun 2008 22:08

Enhorabuena!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Jun 2008 23:14

pues estoy yo pa perder peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia si toy mas seca q pa q :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jun 2008 10:24

NALEYRA escribió:Cuando sali del endocrino me pasado por el super a celebrar los gramitos perdidos (800gm)
:plas: :plas: :plas: :plas: Bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La comida, más o menos creo que todo el mundo tiene provisiones de más, a mí me preocupa bastante más el tema de la gasolina, y eso que no tengo que viajar para ir a trabajar.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 Jun 2008 10:30

Pues veremos a ver si no afecta demasiado. Por lo pronto, la estaci?n de servicio que nos aprovisiona para las furgonetas me acaba de llamar y dice que echemos ya porque hasta el jueves va a estar fatal, ya que los piquetes no dejan que salgan así que... yo veo la cosa nada más que regular. Ahora, que digo una cosa. En vez de tanta histeria colectiva de comprar cosas, yo lo que haréa seráa irme a Madrid para montarla. Es que esto ya es la releche, vamos... que c**o sigamos así para finales de este año la gasolina nos llega a 1,70 ? y yo ya me gasto 120 euros todos los meses, con mi sueldo de kk, pues imaginaros. :(

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 10 Jun 2008 11:04

Sólo me ha pasado a mi estar haciendo una cola que te mueres en el super? :pelea: madremia que mal rollo me está dando esto...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2008 14:17

MAMEHA escribió:Pues veremos a ver si no afecta demasiado. Por lo pronto, la estaci?n de servicio que nos aprovisiona para las furgonetas me acaba de llamar y dice que echemos ya porque hasta el jueves va a estar fatal, ya que los piquetes no dejan que salgan así que... yo veo la cosa nada más que regular. Ahora, que digo una cosa. En vez de tanta histeria colectiva de comprar cosas, yo lo que haréa seráa irme a Madrid para montarla. Es que esto ya es la releche, vamos... que c**o sigamos así para finales de este año la gasolina nos llega a 1,70 ? y yo ya me gasto 120 euros todos los meses, con mi sueldo de kk, pues imaginaros. :(
estoy contigo, deberiamos hacer tos huelga

Responder