levadura congelada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
levadura congelada

Mensaje por targus » 10 Jun 2008 09:01

Cuantos meses aguanta la levadura de panadero en el congelador.La del tipo que venden en el mercadona o en la panaderia. :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: levadura congelada

Mensaje por Chokera » 10 Jun 2008 09:05

targus escribió:Cuantos meses aguanta la levadura de panadero en el congelador.La del tipo que venden en el mercadona o en la panaderia. :beso: :beso:
Targus no lo sí con seguridad pero supongo que meses, ahora bien, debes tener en cuenta que pierde un 10% de su eficacia de manera que cuando la uses tendrás que poner más cantidad de la que te indica la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

vaya

Mensaje por Ariadna07 » 10 Jun 2008 11:29

no sabia yo eso de que perdiera eficacia, yo ompron en grandes cantidades y congelos en bolsitas de 40 gramos, tendre qeu poner mas, muchas garcias, ahi que ver loq eu se aprende aqui,

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 10 Jun 2008 14:07

Yo si habia oido que perdia eficacia aunque personalmente no lo he notado.
Pero nadie sabe cuantos meses aguanta en el congelador la levadura de panadero :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: levadura congelada

Mensaje por noradebon » 10 Jun 2008 14:17

targus escribió:Cuantos meses aguanta la levadura de panadero en el congelador.La del tipo que venden en el mercadona o en la panaderia. :beso: :beso:
Si está bien tapada (con film transparente dentro de una bolsita ) dura mucho. A me duro 6 mesee sin problemas.

Responder