mi tortuga GERTRUDIS PERO SALADA F:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 21 Feb 2008 11:53

:o MUY BUENA IDEA UNA TORTUGA SALADA :lol: :lol: SEGURO QUE SE QUEDARON BOQUIABIERTOS. FELICIDADES Y SIGUE ASI COCINERO :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 21 Feb 2008 11:53

TINUCA ....pero que razon tienes en todo lo que dices, estos chavales estan en una edad terrible y no les falta de nada, yo hablo mucho con el y la verdad que algo le queda

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Feb 2008 18:03

buenoooooooooo un futuro ARGUI?ANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
aquí ya sabes que puedes entrar cuando quiras, que nosotras guardamos tu "pequeño secreto" :lol: :lol:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 21 Feb 2008 18:35

muxaaaaaaaaaaaaaasss gracias x vuestras alabaciones y ya me colare algun dia mas para colgar alguna q otra resceta q tngo x ahi escondidas

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 21 Feb 2008 22:40

Tinuca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Viva la madre q te pari? !!!

ole con tu niño!! ... ahora eso sí dile q colleja de mi parte si hace tonterías con los estudios... q c**o nos enteremos de q no estudia no le vamos a poner ni una respuesta... :wink:

Ahora en serio ... yo soy profe de música y me encuentro cada día con chavales de la edad de tu hijo q estan "sobrepasados" con la cantidad de alternativas de ocio q hay hoy en dia para ellos:

*** canales de tv las 24 horas del día con series muy chulas ... (a nosotras c**o mucho nos reponían verano azul q sólo eran 13 cap?tulos... nada de segundas temporadas) ... pero si hay hasta canales de dibujos para peques las 24 horas del día!!! q digo yo ... q niño mira dibujos a las 4 de la mañana???? Nosotros teníamos sólo un canal (pq no vamos a incluir el UHF q sólo ponía cosas rollo) y la programaci?n para j?venes se reduc?a casi sólo a Aplauso!!!!

***la Play, la game boy, la xbox, la psp... ahora los más "frikis" juegan a nuestro tenis (aquel de un par de rayitas y un puntito... )

***Tarifa plana de tf y mívil (com + juegos y sms) ... os acordais c**o se utilizaba el tf en nuestra época?

***Internet, email, y MESSENGER!!! Si a nosotras nos engancha el foro ... Si hubieran hecho una peli de ciencia ficci?n con todo esto nadie se la hubiera creído !!!!

***Tienen libertad mucho antes q nosotras... yo a los 15 pude ir al cine a sesi?n de tarde con mis amigas (evidentemente a según que pel?culas no podía ir).. la primera vez q sal? por la noche ... a los 17... ahora los de 12 de primero de eso ya quedan por la tarde ... y a los 15 la sesi?n de tarde es para crios ...

:nodigona: me he puesto muy fil?sofa pero cada día veo chavales q valen mucho y no curran en el cole y la verdad es q me pregunto .. q haréa yo en su lugar con tanta cosa divertida? Imaginaros con lo que me encuentro yo ... q soy profe de piano y encima he de convencerles q pasen algunas horas a la semana tocando Bach y a Beethoven (conste q no soy una carca! ... q tb les ense?o música moderna .. pero... han de conocer a los cl?sicos... ) Cómo lo llevais las q sois madres de adolescentes? Hay alguna colega q se encuentre en mi situaci?n?

:nodigona: contestadme algo ... q he releido el post y me esta entrando un complejo de viejaaaaaaaaaa..... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
YO TAMBI?N SOY PROFE DE M?SICAAAAAAA!!!!!!!!!!! qué ilu encontrar una compi por aquí... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Feb 2008 23:02

:plas: :plas: :plas:
qué presentaci?n más perfecta. Le puedes dar la enhorabuena a tu hijo.
:plas: :plas: :plas: y a la madre tambiénque seguro que algo le debe haber inculcado :wink:

:duda: este chaval apunta maneras....

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 21 Feb 2008 23:45

mantruca escribió:
YO TAMBI?N SOY PROFE DE M?SICAAAAAAA!!!!!!!!!!! qué ilu encontrar una compi por aquí... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Pues la verdad es que si ... q da ilu ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 10 Jun 2008 12:13

Felicidades por tu tortuga salada :plas: :plas: :plas: . No me extraña que a tu abuelo le hubiese encantado. Un abrazo :wink: :wink: :wink:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 10 Jun 2008 12:20

:plas: :plas: :plas: Que buena idea la de hacer una tortuga salada.Esta me la apunto. :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 10 Jun 2008 12:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eres una joyita.

Si te deja tu madre queremos verte mucho más por aquí, pero sólo después de estudiar. Lo primero es lo primero.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder