Cuadro px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Jun 2008 17:55

yelines escribió:son chulisimos

una pregunta, va todo el cuadro tupido o lo vas a hacer en tela color salmon o rosa???
En un principio lo iba ha hacer en tela salmon, pero al pasarlo al pcstitch, vi c**o quedaba con tela blanca y al final gana la tela blanca que tampoco queda mal.

Y no, no voy a tupir, ya que si no no me daria tiempo para entrengarlos en reyes, ya que las medidas son 300x423 puntos (mas o menos c**o el tuyo de navidad), no c**o tan deprisa :lol: :lol:

Si quieres te envio los graficos.

Por cierto te mande un correo, no se si lo has visto, miralo y ya me diras.

:beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Jun 2008 17:56

sa_diablita escribió:
cape_town escribió:
sa_diablita escribió:son muy originales

podrias mandarme los graficos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, dime cual es tu correo electronico y te los envio.

te he dejado un privado con el correo
Ya te envie el grafico.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 Jun 2008 20:15

me han encantado , ?que medida de tela se necesita para hacerlo y que tipo de tela utiliz así,
si no es mucho pedir me puedes pasar el grafico, gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jun 2008 12:30

pegisu escribió:me han encantado , ?que medida de tela se necesita para hacerlo y que tipo de tela utiliz así,
si no es mucho pedir me puedes pasar el grafico, gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La tela mide 64x81 aprox. estas medidas son del cuadro que saque con el pcstitch pero c**o pongo arriba tengo dos graficos, el otro es bastante mas pequeño.

La tela es aida de color blanco, la puedes comprar aida o panama y el color que quieras (blanca, rosa, salmon)

Si me manadas tu correo electronico te envio los graficos.

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 10 Jun 2008 17:13

Las medidas me referia a las del cuadro de las flores, que es el que me gustaria poder hacer, me encanta, es muy fino y a la vez ese toque de doble sentido que son las flores y a la vez la silueta de la cara
Te he puesto un privado con mi correo para el grafico, me envias solo el de las flores, y si tienes los colores que vas a utilizar te lo agradeceria, que me los dijeras tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 17:29

son preciosos y el colorido queda muy fino :up:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jun 2008 18:09

kiwui escribió:son preciosos y el colorido queda muy fino :up:
Me alegro que te guste.

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 10 Jun 2008 18:10

pegisu escribió:Las medidas me referia a las del cuadro de las flores, que es el que me gustaria poder hacer, me encanta, es muy fino y a la vez ese toque de doble sentido que son las flores y a la vez la silueta de la cara
Te he puesto un privado con mi correo para el grafico, me envias solo el de las flores, y si tienes los colores que vas a utilizar te lo agradeceria, que me los dijeras tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te lo e enviado.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Jun 2008 18:51

ME LOS PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN?
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON MI EMAIL..
MUY CHULOS
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jun 2008 21:29

niñas c**o ya sabeis estoy haciendo el cuadro de navidad, y ahora en la parte del arbol ufff es un lio con tanto simbolo, y se me ha ocurrido una idea para ir mas rapido

yo hago fotocopias de los graficos para no estropear el original, y segun voy bordando voy tachando el simbolo que bordo (no punto a punto cuando tengo no se 4-5 10 puntos depende del trozo) y lo tacho en lapiz, o en boli de forma que queda tupido (si te equivocas es un co?azo, porque tengo que buscar el original y a veces incluso volver a fotocopiar pero bueno intento que sean las menos :lol: :lol: :lol: ) pues anoche con el lio de simbolos pensá, si escojo un simbolo que lleve bastante el folio en el que estoy y pinto esos simbolos de naranja (es el rotu que tenia a mano), me será mas facil seguir el esquema, porque me resaltarán, y bingo funciona, lo hago mas rapido porque no tengo que estar buscando el simbolo (aunque me haya dejado por despiste algun punto tampoco importa demasiado), y asi seguir con otro simbolo y con otro :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que va mas rapido

Responder