MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

xachis!!!! a mi el 11 de julio me iria bien,todavia no tengo nada, pero no esteis por mi, que ahora tengo unas cuantas cosas pendientes por programar, poned dia ya, y si lo c**o con tiempo me va bien, y es que el dia 19 de julio hace mi hija la primera comunion, no haremos grancosa pero siempre estare un poco ocupada creo.
Mhilenia: te conviene no entrar en belleza, es una pasada, qué ignorante he sido hasta ahora!!! je je je
Mhilenia: te conviene no entrar en belleza, es una pasada, qué ignorante he sido hasta ahora!!! je je je
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: MALLORQUINASSSSSS KEDADA??????????
Bueno voy a interntar cambiar el día, para poder venir el dia 11, queda bastante tiempo para poder hacerlo, dentro de unos dias te confirmo mi asistencia, o te digo cosas.evacrisa escribió:pues eso que c**o en muchos sitios hay quedada os propongo un cafetito o lo que salgaque os parece??????? que ya tengo ganas de veros
![]()
se admiten sugerencias
un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO SERA EL DIA 11 DE JULIO EN FESTIVAL PARK
iremos a comer las que puedan y despues a tomar cafe nos veremos a las dos y media en la fuente de siempre y las que estemos para comer ya decidiremos el sitioasi que de momento somos
EVACRISA
NIEVESAZUL
SANROSAL
MARCARMUL?
MHILENIA
GARFIEL
AURO_44
MALUKI?
ALCUDIA?
PLUMA?
SENDA?
ale ya esta el dia ahora falta que se sigan apuntando y confirmen las del interrogante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo vendria un poco mas tarde, salgo a las 3 del curro y tengo que llegar alli, el mes de julio es un mes de mucho trabajo para mi por lo que no veo posible salir antes, de todas formas mas adelante si puedo venir concretamos y me uniria a vosotras un poco mas tarde
-
evacrisa
- Jefa de cocina

Re: MALLORQUINASSSSSS KEDADA??????????
okmarcarmul escribió:Bueno voy a interntar cambiar el día, para poder venir el dia 11, queda bastante tiempo para poder hacerlo, dentro de unos dias te confirmo mi asistencia, o te digo cosas.evacrisa escribió:pues eso que c**o en muchos sitios hay quedada os propongo un cafetito o lo que salgaque os parece??????? que ya tengo ganas de veros
![]()
se admiten sugerencias
un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO SERA EL DIA 11 DE JULIO EN FESTIVAL PARK
iremos a comer las que puedan y despues a tomar cafe nos veremos a las dos y media en la fuente de siempre y las que estemos para comer ya decidiremos el sitioasi que de momento somos
EVACRISA
NIEVESAZUL
SANROSAL
MARCARMUL?
MHILENIA
GARFIEL
AURO_44
MALUKI?
ALCUDIA?
PLUMA?
SENDA?
ale ya esta el dia ahora falta que se sigan apuntando y confirmen las del interrogante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo vendria un poco mas tarde, salgo a las 3 del curro y tengo que llegar alli, el mes de julio es un mes de mucho trabajo para mi por lo que no veo posible salir antes, de todas formas mas adelante si puedo venir concretamos y me uniria a vosotras un poco mas tarde
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: kedada
no entrare porque total no me gusta verme maquillada............eso que me ahorroalcudia escribió: Mhilenia: te conviene no entrar en belleza, es una pasada, qué ignorante he sido hasta ahora!!! je je je
con el coche nuevo y ahora la subida del euribor c**o mucho me puedo permitir minikedadas
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

para cuando cumples? pues te llevas los papeles c**o hizo maritaGarfield escribió:c**o alargu?is más la fecha, al final no puedo venir porque estoy de parto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espurnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, molta sorttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Tranqui, que cumplo en agosto (el 15), pero a este paso, ya veo que la kdd me pilla en medioevacrisa escribió:para cuando cumples? pues te llevas los papeles c**o hizo maritaGarfield escribió:c**o alargu?is más la fecha, al final no puedo venir porque estoy de parto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espurnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, molta sorttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()