maquina de hacer pan:
-
- Pinche de cocina
saludos para todos soy nueva ,en este foro espero aprender mucho con vosotros,mi pregunta es la siguiente sobre las maquinas de hacer pan ,quisiera comprarme una ,pero quisiera saber si son buenas ,cuantos kilos se hace de una vez toda la informacion posible saludos jerusalen
muchisimas gracias,
muchisimas gracias,
-
- Jefa de cocina
Ante todo darte la bienvenida.
Yo tengo esta y estoy encantada
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970
por aqui hay gente que tiene otras marcas,seguro que te explican,antes yo hacía el pan a mano,pero ahora con la míquina hago pan cuando veo que se acaba y siempre lo tengo recien echo.
[/url]
Yo tengo esta y estoy encantada
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5970
por aqui hay gente que tiene otras marcas,seguro que te explican,antes yo hacía el pan a mano,pero ahora con la míquina hago pan cuando veo que se acaba y siempre lo tengo recien echo.

[/url]
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
maquina de hacer pan
marcel saludos ,la maquina es conprada en miami ,aqui en espa?a nose si habra c**o esa gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Si Amiga, la compre aca en Miami, Oster es una marca muy reconocida aca en los estados unidos, me costo $58.00 dolares (c**o 48 Euros) y claro las hay mucho mas economicas desde $28 dolares (23 euros)
Pero son fabulosas hacen pan, amasan, hacen tortas, mermeladas etc.
Yo creo que todas son casi lo mismo!
Si tienes alguna duda no dudes!
un
Pero son fabulosas hacen pan, amasan, hacen tortas, mermeladas etc.
Yo creo que todas son casi lo mismo!

Si tienes alguna duda no dudes!
un

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
maquina de hacer pan
gracias amiga,marcel y a sakia7 pero estas maquinas tambien "el pan lo hacen ya cocido" o despues hay que meterlo al horno?de la cocina gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!
El pan lo amasan, lo hacen crecer y lo cuecen.
Tienen distintos programas. Ahora casi todas tiene programas para hacer diversos tipos de pan y bollos, ademas de la mermelada y la pasta de la pizza o la pasta fresca (tipo los tallarines de huevo).
En cuanto al peso va de maquita en maquina. Normalmente son de 750gr a 1 kg (Depende de la cantidad de harina que metes). Aunque tambien las hay de 1500 gr (que son mas grandes) o c**o la que tengo yo de dos cubetas de 500 gr cada una, que se hacen en contemporanea (muy practico). Las hay que se pueden programas y puedes variar el grado de coccion. Hay una multitud de modelos y precios tienes que ver lo que te puede ir bien. En general todas hacen el pan bien.
La cosa buena es que normalmente tienen la tapa que se abre facilmente y puedes aprovechar el amasado y luego hacerlo con la forma que quieras en el horno tradicional.
Yo tengo la Bifinett que he comprado hace 2 annos en Lidl y pague 49 Euros, y estoy contentisima. Hago pan con todos los tipos de harina y salen buenisimos.
Si te compras la maquina, ya te dare consejitos....
El pan lo amasan, lo hacen crecer y lo cuecen.
Tienen distintos programas. Ahora casi todas tiene programas para hacer diversos tipos de pan y bollos, ademas de la mermelada y la pasta de la pizza o la pasta fresca (tipo los tallarines de huevo).
En cuanto al peso va de maquita en maquina. Normalmente son de 750gr a 1 kg (Depende de la cantidad de harina que metes). Aunque tambien las hay de 1500 gr (que son mas grandes) o c**o la que tengo yo de dos cubetas de 500 gr cada una, que se hacen en contemporanea (muy practico). Las hay que se pueden programas y puedes variar el grado de coccion. Hay una multitud de modelos y precios tienes que ver lo que te puede ir bien. En general todas hacen el pan bien.
La cosa buena es que normalmente tienen la tapa que se abre facilmente y puedes aprovechar el amasado y luego hacerlo con la forma que quieras en el horno tradicional.
Yo tengo la Bifinett que he comprado hace 2 annos en Lidl y pague 49 Euros, y estoy contentisima. Hago pan con todos los tipos de harina y salen buenisimos.
Si te compras la maquina, ya te dare consejitos....