ACORDAOS QUE...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mañana por la tarde acaba el plazo de los deberes y saldra la ganadora asi que SUERTE!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Alaaaaa, si yo pensaba que era hasta el jueves por la tarde!!!!
Ten?a pensado hacer el pastel de atún para cenar (que lo haré), y hacer mañana el otro ejercicio, pero me va a ser un poco dificil... bueno, siempre lo puedo hacer esta tarde, para la comida de mañana, lo único que no se si voy a encontrar champis, tal y c**o están las cosas en el super..... menos mal que para lo otro tengo ingredientes
:)
Ten?a pensado hacer el pastel de atún para cenar (que lo haré), y hacer mañana el otro ejercicio, pero me va a ser un poco dificil... bueno, siempre lo puedo hacer esta tarde, para la comida de mañana, lo único que no se si voy a encontrar champis, tal y c**o están las cosas en el super..... menos mal que para lo otro tengo ingredientes

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no hice n
Hola, y esos deberes son para todas las que estamos en el foro?? yo tambien puedo participar??? me haréa ilusión...
eso si, ya no me daréa tiempo a hacer nada para mañana, toy super liada.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: yo no hice n
claro que son para todas!!! o bueno las que kieran y digo yo tendras que comer no? tendras q cenar no? pues ya esta el primero es muy facilito es un pastel de atun al micro te va a llevar unos 20min y el segundo depende de ti que son 3 ingredientes berenjena pollo y champis y a pensar algopicoleta escribió:Hola, y esos deberes son para todas las que estamos en el foro?? yo tambien puedo participar??? me haréa ilusión...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: yo no hice n
mira aqui viene todo explicadopicoleta escribió:Hola, y esos deberes son para todas las que estamos en el foro?? yo tambien puedo participar??? me haréa ilusión...
recetas-postt245426.html
-
- Subjefa/e de cocina