Mañana tengo fiesta de fin de preescolares en el cole de mi hijo y hay que llevar algo de comer. Todo el mundo va a llevar lo típico: tortilla, empanada,...y yo queria ser un poquito más original.

Si se os ocurre algo ya me contais.
Gracias.
ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO. HE VISTO EN EL BLOG DE PASTELERO UNAS QUE TIENEN MUY BUENA PINTA, CON PIMIENTO,GAMBAS,...MUY ESPECTACULARES, QUIZAS LA HAGAisabeldelacuadra escribió:Puedes hacer una tarta salada de pan bimbo , rellena de carne de cangrejo con atun huevo duro y mayonesa rosa, o de queso philadelfia con anchoas batido o de queso philadelfia con nueces picadas, o del bocadelia casero,vamos de lo que te guste,te quedaré estupendo,
SAbes c**o se hace? es facil, con pan de molde sin corteza lo pones en una bandeja toda cubierta del pan bien juntito, despues una capa del relleno que elijas y otra de pan bimbo otra del relleno y otra de pan, todo unido c**o si fuera una tarta y cortas cada rebanada en 4 trozos para comerlo c**o pincho pequeños
ME he explicado? te gusta la idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados