todo salio muy bueno, pero...:
-
deljor
- Pinche de cocina

BuenA, no, excelente que me salio la cena
. Hice tostadas de queso con pimientos confitados, coca de verduras, pimientos rellenos de tortilla de patatas, pate de queso, bolavanes rellenos de bocadelia casero y pastel de atun al micro
. La vesa se veia genial, y en estas que vienen los invitados, nos sentamos a cenar y tachiiiiiiiiin, A EL NO LE GUSTA EL QUESO Y A ELLA LOS PIMIENTOS

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Yo tenía un amigo al que temíamos cada vez que había que organizar una cena.
. Odia todo tipo de verduras: los pimientos, la lechuga, la zanahoria... Tampoco soporta el ajo ni la cebolla, y no probaba cosas c**o las croquetas o la tortilla de patatas "por si le estébamos enga?ando y llevaban algo de cebolla"
No comía ensaladas, por supuesto.
La única soluci?n con él era comprar jamón, lomo, chorizo o queso.
Menos mal que hace mucho que no sabemos deél, porque, verdaderamente, era un co?azo planificar cualquier comida o cena con gente tan "difícil de contentar".
No comía ensaladas, por supuesto.
La única soluci?n con él era comprar jamón, lomo, chorizo o queso.
Menos mal que hace mucho que no sabemos deél, porque, verdaderamente, era un co?azo planificar cualquier comida o cena con gente tan "difícil de contentar".
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: todo salio muy bueno, pero...
Pero tenian mucho donde escoger, algo les debio gustar y si no es que son raritos.deljor escribió:BuenA, no, excelente que me salio la cena. Hice tostadas de queso con pimientos confitados, coca de verduras, pimientos rellenos de tortilla de patatas, pate de queso, bolavanes rellenos de bocadelia casero y pastel de atun al micro
. La vesa se veia genial, y en estas que vienen los invitados, nos sentamos a cenar y tachiiiiiiiiin, A EL NO LE GUSTA EL QUESO Y A ELLA LOS PIMIENTOS
![]()
![]()
![]()
Tranquila, esto pasa a veces.
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: todo salio muy bueno, pero...
deljor escribió:BuenA, no, excelente que me salio la cena. Hice tostadas de queso con pimientos confitados, coca de verduras, pimientos rellenos de tortilla de patatas, pate de queso, bolavanes rellenos de bocadelia casero y pastel de atun al micro
![]()
![]()
![]()
La proxima vez no digas que son pimientos que nadie lo nota.
Siempre hay bichos raros... que le vamos a hacer.