Pu?s mañana nos vamos a tener que ir a comprar el pan a tu barrioSulis escribió:Joer, pues en mi barrio esta todo normal
Ot:Vengo del super alucinando:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

jajjaaja tessa, anda que tú!! vaya ideas tienes!!tessa1969 escribió:pues yo vengo igual... he ido al mercadona y no habia ni huevos, ni arroz, ni fruta, ni nada de nada.
Una señora delante de mi estaba comprando 14 barras de pan.
Sera la cosa para tanto y yo estoy tan tranquila????? Mira a ver si me tengo que comer a mi marido y a mi hijo
ajjajaaa
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
picoleta
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, no me asustedis! vosotras creíis que será para tanto??? yo ayer fui a comprar al mercadona y la verdad que estaba hasta arriba de gente y unas colas impresionantes asi que me fui de ahí al Día, que estaba más tranquilito. Pero vamos, que solo he comprado para los menos de esta semana, asi que c**o no traigan comida... si que me vamos a adelgazar..
-
Susana34
- Ayudanta/e de cocina

Pues mi marid?n que trabaja en una empresa con transportes y eso, dice que va para largo porque piden( y no les falta razón) cosas que tendria que ser lo mismo para la pesca, agricultura, taxistass.... en fin que parece que va para largo
y c**o se les ponga ir hacer daño,paralizan el pais, pero de eso a creer que estamos en guerra...va un abismo, yo tambiénhe comprado para la semana, asi que..
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

ya lo puse en otro post. yo soy de esas locas que han comprado mas de lo normal
bueno no llene el carro hasta arriba pero si compre mas cosas para los niños. La leche de carlitos que es de bebe, potitos por si no hay fruta y cosas asi. Nunca se sabe cuanto va a durar, y yo no estoy asustada pero con los niños (sobre todo carlitos) es diferente.
Y nada ahora ya soy la tripera y la loca del foro

bueno no llene el carro hasta arriba pero si compre mas cosas para los niños. La leche de carlitos que es de bebe, potitos por si no hay fruta y cosas asi. Nunca se sabe cuanto va a durar, y yo no estoy asustada pero con los niños (sobre todo carlitos) es diferente.
Y nada ahora ya soy la tripera y la loca del foro
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

isita, esa niña preccioooosaa que tienes, a ver si la vuelvo a ver el jueves en la reunión!!
y yo tampoco, la verdad es que tengo un rebost (despensa) enorme en mi casa, y ya la tenía llena, así que.. estoy aprovechando para vaciarla un poco y así ya no me caducan los potes y cajas, jajajjaaa
besets a todas y tranquis, que no nos van a dejar sin comer.. imaginad que salimos toooodos los que en un futuro próximo no tuvieramos nada en los s?per a manifestarnos!!! eso ningún gobierno lo iba a permitir!!
lerele
y yo tampoco, la verdad es que tengo un rebost (despensa) enorme en mi casa, y ya la tenía llena, así que.. estoy aprovechando para vaciarla un poco y así ya no me caducan los potes y cajas, jajajjaaa
besets a todas y tranquis, que no nos van a dejar sin comer.. imaginad que salimos toooodos los que en un futuro próximo no tuvieramos nada en los s?per a manifestarnos!!! eso ningún gobierno lo iba a permitir!!
lerele