........''''{{(((( MANZANILLA )))))}'''......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 10 Jun 2008 13:52

ok pues lo are c**o me dices, si sale asi de facil pero claro a ti cuando te a crecido ,,,,,por que hay que saber cuando se siembra......

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 14:05

La temporada de siembra te lo ponen en un gr?fico en la parte de atrás del sobre. Y luego influye tu xona, el calor o la humedad que haya ese año....Que no te pase c**o a mi con los tomates.

Plantú unas semillas, y c**o no veiamos que germinaran, compramos plantitas en un vivero. Se nos fuí la mano comprando matas porque encontramos un montón de variedades. Y ahora las semillas han empezado a brotar, ?y con unas ganas! que voy a tener que hacer salsa de tomate para todo el año cuando llegue la cosecha.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 10 Jun 2008 14:09

jolin con los tomates :lol: :lol: :lol: :lol: me a echo mucha gracia

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 14:19

Vole escribió:La temporada de siembra te lo ponen en un gr?fico en la parte de atrás del sobre. Y luego influye tu zona, el calor o la humedad que haya ese año....Que no te pase c**o a mi con los tomates.

Plantú unas semillas, y c**o no veiamos que germinaran, compramos plantitas en un vivero. Se nos fuí la mano comprando matas porque encontramos un montón de variedades. Y ahora las semillas han empezado a brotar, ?y con unas ganas! que voy a tener que hacer salsa de tomate para todo el año cuando llegue la cosecha.
Recuerda que para secar la manzanilla tienes que poner las ramas colgadas cabeza abajo hasta que se sequen, y que lo que se toma en infusi?n son las flores.

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 10 Jun 2008 14:45

ok,,, boca abajo , y menos lo verde.. y lo pongo a secar en sitio oscuro??...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 14:56

Pues...de eso ahora mismo no me acuerdo. :( Por si acaso, a la sombra y no a sol directo. Ya lo mirar? cuando llegue a casa, en algún libro lo tengo que tener.

Responder