CHUCHOTERAPIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:05

kiwui escribió:dicen que el acaraciar a los peluditos no se donde lo oe oido relaja de hecho algunos los lleban a visitar hospitales y residencias de ancianos :beso: :beso:
a mi desde luego si me relaja y me da paz y alegria

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:07

saskia7 escribió:¿Qué gran verdad Cibercelia!
(Y yo tb llamo a mis perros chuchos o chuchis, cariñosamente).
de las mas grandiosas de esta vida saskia :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 14:08

Vole escribió:En los E.E.U.U. tienen un programa de reinserci?n de presos que tiene mucho ?xito. Les hacen ocuparse de los gatos de las protectoras para adoptar, limpiarlos, cepillarlos, cortarles las uñas etc. Parece ser que el contacto con los gatitos les hace cambiar de actitud para otras cosas.

Y hospitales donde los tienen practicamente "libres", paseandose entre los enfermos. Les sube la moral que se les acerquen, se les tumben a echar la siesta en sus camas junto a ellos, les ronroneen y les pidan mimos. Por lo visto las estadisticas dicen que así la recuperaci?n es más rápida.

En la tele salió uno que se ha echo famoso porque no se separa de los moribundos. Por lo visto a la gente en vez de asustarles, les gusta que les avisen para darles la oportunidad de despedirse de los suyos. A mi me da yuyu la idea, pero supongo que cuando tienes muchos años y sabes que está cerca el final, lo ves con otros ojos. Al fin y al cabo, el gato no provoca nada, sólo les acompaña en algo que de todos modos va a pasar, está o no él all?.
se lo contare a mi marido jeje, pobrecillo, que cruz tiene conmigo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 15:08

en el veterinario que yo voy tenian una gatita que cuando operba igual la daba perro que gato cuando terminaban de operar se ponia muy junto al operdo para darle calor me lo contaba la vaterinaria a hera c**o estos que teneis algunas panteritas :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 10 Jun 2008 15:55

S? que son una buena terapia.
El otro día cuando hablaba con mi madre y me contaba lo de Duni, tenía a mis tres mininos pegaditos, se daban cuenta de que pasaba algo, y ellos ahí conmigo para animarme ...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 16:09

kiwui escribió:en el veterinario que yo voy tenian una gatita que cuando operba igual la daba perro que gato cuando terminaban de operar se ponia muy junto al operdo para darle calor me lo contaba la vaterinaria a hera c**o estos que teneis algunas panteritas :beso: :beso:
ellos tienen un sexto sentido, cuanto tendriamos que aprender de los animales

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jun 2008 16:09

Mi niño era muy distante, no le gustaban los mimos.

Pero cuando estuve enferma (que pena que solo pillara una gripe fuerte en todos los años que estuvo conmigo) se pegaba a mi en la cama c**o si quisiera cuidarme, y cuanto peor me sentía mas cerca se ponía y mas preocupado parec?a. Cuando me fui mejorando sigui? tumbandose en la cama, pero cada vez mas lejos.

Cuando me cur?, volvi? a su puesto de guardia en el respaldo del sofá desde donde nos controlaba a todos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2008 16:10

Gildita escribió:S? que son una buena terapia.
El otro día cuando hablaba con mi madre y me contaba lo de Duni, tenía a mis tres mininos pegaditos, se daban cuenta de que pasaba algo, y ellos ahí conmigo para animarme ...
lo que decia, un sexto sentido

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 10 Jun 2008 16:15

Sí, que es verdad que lo tienen. La semana pasada llevamos nosotros a Yoda al veterinario, y c**o el pobre mio lo pasa fatal :cry: , fuí oir que le preguntaba yo a mi marido que a qué hora nos ibamos... y salió corriendo c**o una flecha y se metió debajo de la cama, y eso que estaba en su corta siesta de 6 horas. Nos quedamos alucinados y pensamos...... "Yoda nos lee la mente y entiende todo lo que decimos", asique que c**o para tener un secreto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 10 Jun 2008 16:28

si parece mentira pero te entienden todo lo que dices suelen decir los entendidos que no pero a mi me pasa lo mismo con mis yorkis si comentamos pero c**o si estubieramos manteniendo una conversacion normal ahi que ba?ar a tarot vamos que suena el agua de la ba?era y ya desaparece debajo de donde puede :beso: :beso:

Responder