A tod@s, una firmita....(no th):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo tb firm? ya, tengo una nena de 2 años y medio y todavia se me encoge el corazón cuando recuerdo q recién cumplidos los 4 meses la tuve q dejar para ir a trabajr, es una crueldad para ellos y nosotras......lástima q no haya presidenta de gobierno y q además fuera mami q lo entender?a mejor o no?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Apoyo totalmente el tema. En el año 1978 estuve un verano en Dinamarca y entonces allí la baja por maternidad/paternidad era de 12 meses. Hay que conseguirlo. Bueno, eso y otras medidas de conciliaci?n de la vida familiar con la laboral. Poco a poco se avanza, cuando nacieron mis hijos la baja era aún menor que ahora (soy bastante vieja,
) y en el segundo me tuve que incorporar a trabajar al mes de nacer el niño . En fin, aunque no lo parezca, sí que va cambiando algo, aunque muy lentamente. Hay que apoyar cualquier iniciativa al respecto. Gracias Dori por poner el mensaje. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Bizcochitos de chocolate
Hola BLANCA, me parece que hablastes de bizcochitos de chocolate, me podrias dar la receta?BLANCA escribió:Ya he firmado, pero tambien creo que deberían ser mas de 6 meses. Tengo dos hijas y ya me he plantado, pero me solidarizo. Quiz? cuando mis hijas sean madres el tiempo de baja sea más razonable![]()
Muchas gracias
ggguiomar@hotmail.com
peterpan