accidente:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la primera noche la pase en la UVI y llevo dos en casa. Hoy ya me siento algo mejor. Me sigue doliendo todo y manana ya salgo de observacion pero ya puedo al menos levantarme lentamente de la cama.
El viernes me dicen si el coche es siniestro total o que... Y tengo una mano para escribir
Asi que dentro de lo que cabe genial! Estoy lista para una maraton!!!!
En cuanto sepa que sera de mi fijamos fecha en Gijon chicas que a la tercera va la vencida!!!!
El viernes me dicen si el coche es siniestro total o que... Y tengo una mano para escribir

En cuanto sepa que sera de mi fijamos fecha en Gijon chicas que a la tercera va la vencida!!!!

cristinamadrid escribió:Cuidate mucho, mucho....y que te mimen......
¿qué tal hoy? ¿Mejor?
Besotes curativos,
Cris
-
- Repostera-pastelera/o

¿Ese es el esp?ritu, dí quesí! Que te va a hacer una falta con lo del coche...
Pero bueno, que todo lo malo sea material, que tiene arreglo.

Sigue con todo el cuidado y no te lances, que mejor "despacio y bien" que "deprisa y mal"

A seguir recuper?ndote, guapa

Flopsy escribió:la primera noche la pase en la UVI y llevo dos en casa. Hoy ya me siento algo mejor. Me sigue doliendo todo y manana ya salgo de observacion pero ya puedo al menos levantarme lentamente de la cama.
El viernes me dicen si el coche es siniestro total o que... Y tengo una mano para escribir![]()
Asi que dentro de lo que cabe genial! Estoy lista para una maraton!!!!
![]()
![]()
En cuanto sepa que sera de mi fijamos fecha en Gijon chicas que a la tercera va la vencida!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cristinamadrid escribió:Cuidate mucho, mucho....y que te mimen......
¿qué tal hoy? ¿Mejor?
Besotes curativos,
Cris
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno Sofia, que buenas noticias, se te nota muy animada y eso es que ya estas mejor, vas a tener unan pronta recuperaci?n, seguro.!
y lo del coche, pues nada, que sea lo que sea ,no importa, lo importante es que estas aqui, entera y vivita y coleando......anda que no hay mas coches en los concesionarios!

y lo del coche, pues nada, que sea lo que sea ,no importa, lo importante es que estas aqui, entera y vivita y coleando......anda que no hay mas coches en los concesionarios!

-
- Cocinera/o