No paro de llorar. No valgo para familia de acogida.:
-
- Cocinera/o
c**o sabeis, hace 16 días que se fueron a Alemania 3 de los cachorros que tenía en acogida y hace 10 se fue Brownie (el último aunque aún tengo a la madre). No paro de llorar, los echo muchísimo de menos, ahora mismo se me están cayendo las lágrimas al escribiros.
De pronto se me vienen ideas absurdas de que si en Alemania no están bien, si están en un laboratorio y tonterías de ese estilo.
Dar?a lo que fuera por poder verlos en sus nuevas casas y quedarme tranquila del todo.
Las que trabajais con protectoras que env?an animales al extranjero necesito que me convenzais de que este tema está más que controlado.
Ya sí que envian fotos, hasta las he visto en algunos foros. Pero mi conciencia no me deja tranquila, por mí y mi familia nos lo hubi?ramos que dados todos pero mi casa no da mucho de sí y con mi perrro y el gato recogidos ya tenemos el cupo lleno.
De pronto se me vienen ideas absurdas de que si en Alemania no están bien, si están en un laboratorio y tonterías de ese estilo.
Dar?a lo que fuera por poder verlos en sus nuevas casas y quedarme tranquila del todo.
Las que trabajais con protectoras que env?an animales al extranjero necesito que me convenzais de que este tema está más que controlado.
Ya sí que envian fotos, hasta las he visto en algunos foros. Pero mi conciencia no me deja tranquila, por mí y mi familia nos lo hubi?ramos que dados todos pero mi casa no da mucho de sí y con mi perrro y el gato recogidos ya tenemos el cupo lleno.
-
- Cocinera/o
Yo tampoco pertenezco de forma activa a ninguna asociaci?n (pago una cuota en una protectora desde hace 10 años pero no voy por allí porque estaráa todo el día llorando).
Yo recogí a la podenco y sus 4 crías de la calle de forma particular. Y por mediaci?n de una vecina (pertenece a SOS Galgos) y otra chica ésta última se encarg? del tema de la adopción (lleva 4 años mandando perrros a Alemania). Yo conf?o en ella y se la vio muy entendida.
Yo no sé en que zona de Alemania están mis niños. Solo sí que el contacto en Alemania es una señora llamada Ula.
Así que estoy a expensas de 4 intermediarios para que me envien fotos. Una cahorra estuvo durante una semana en una protectora de Bremen (hasta que la recogi? su familia ya que viven a varios cientos de Km y tenían que esperar a un fin de semana).
Yo recogí a la podenco y sus 4 crías de la calle de forma particular. Y por mediaci?n de una vecina (pertenece a SOS Galgos) y otra chica ésta última se encarg? del tema de la adopción (lleva 4 años mandando perrros a Alemania). Yo conf?o en ella y se la vio muy entendida.
Yo no sé en que zona de Alemania están mis niños. Solo sí que el contacto en Alemania es una señora llamada Ula.
Así que estoy a expensas de 4 intermediarios para que me envien fotos. Una cahorra estuvo durante una semana en una protectora de Bremen (hasta que la recogi? su familia ya que viven a varios cientos de Km y tenían que esperar a un fin de semana).
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Puedes estar tranquila, en Alemania ese tema se controla muchísimo, no c**o aquí, que estamos tercermundistas en eso y muchas otras cosas.
Las Protectoras cuando env?an perros a Alemania, saben que van a estar en buenas manos y luego reciben noticias de ellos.
Si no fuera por los adoptantes alemanes y holandeses, los pobres galgos españoles estaráan mucho peor de lo que están, porque aquí no les salen adoptantes. En España tenemos la estépida idea de que un perro "de caza" no sirve c**o animal de compañía y sin embargo en esos países se desviven por esas razas.
Aprovecho para reclamar una ley dur?sima y que se cumpla, para todos los cazadores malnacidos que abandonan, torturan, maltratan y matan salvajemente a sus perros.
Yo les deseo a ellos lo mismo que dan.
Yo soy casa de acogida y sí que es duro cuando se van "los niños", pero piensa qué hubiera sido de ellos si tu no los llegas a acoger...
Las Protectoras cuando env?an perros a Alemania, saben que van a estar en buenas manos y luego reciben noticias de ellos.
Si no fuera por los adoptantes alemanes y holandeses, los pobres galgos españoles estaráan mucho peor de lo que están, porque aquí no les salen adoptantes. En España tenemos la estépida idea de que un perro "de caza" no sirve c**o animal de compañía y sin embargo en esos países se desviven por esas razas.
Aprovecho para reclamar una ley dur?sima y que se cumpla, para todos los cazadores malnacidos que abandonan, torturan, maltratan y matan salvajemente a sus perros.
Yo les deseo a ellos lo mismo que dan.
Yo soy casa de acogida y sí que es duro cuando se van "los niños", pero piensa qué hubiera sido de ellos si tu no los llegas a acoger...
-
- Cafetera/o
Linense, note preocupes que verás c**o están bien. Al ser casa de acogida, pues logicamente se los coje muchísimo cariño, porque los consideras c**o uno más de tu familia y claro al ser adoptados te asaltan todo tipo de dudas. Los alemanes aman muchísimo a sus animalitos, gran numero de ellos se adoptan en Alemania. Verás c**o están muy muy bien y ya verás tambiéncomo te mandan fotos.
Yo no soy casa de acogida, yo apadrino animalitos en una asociaci?n, y cuando me dicen que alguno de mis ahijaditos a sido adoptado me pongo super contenta, además intento que me manden información sobre ellos.
Muchos ?nimos y es normal que te acuerdes mucho de ellos.

Yo no soy casa de acogida, yo apadrino animalitos en una asociaci?n, y cuando me dicen que alguno de mis ahijaditos a sido adoptado me pongo super contenta, además intento que me manden información sobre ellos.
Muchos ?nimos y es normal que te acuerdes mucho de ellos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En Alemania concretamente no s?, pero en Suecia no hay perros abandonados para adoptar y para adoptar uno en el extranjero te ponen casi tantos requisitos c**o adoptar un niño. Eso lo contó una chica del foro vegetariano, que es española pero vive en Suecia. A ella la hubieran dejado entrar al país con su perro si lo hubiera tenido cuando fue a vivir all?, pero no la dejan adoptarlo aquí en unas vacaciones y llevérselo. Así que se iba a decidir por comprar un cachorro.cibercelia escribió:seguro que estan bien, no te preocupes, en Alemania son de otra forma que aqui, valoran mucho mas a los animales...
Lo que no entiendo por que se mandan tantos perros de aqui, alli no habra?
Igualito que en España ¿verdad?

-
- Subjefa/e de cocina
ya ves, igualito, estuve el otro dia en el refugio y habia prrillos alli para unos cuantos alemanes... en fin, pues leyendo esto, seguro que los cachorritos estan c**o marquesessaskia7 escribió:En Alemania concretamente no s?, pero en Suecia no hay perros abandonados para adoptar y para adoptar uno en el extranjero te ponen casi tantos requisitos c**o adoptar un niño. Eso lo contó una chica del foro vegetariano, que es española pero vive en Suecia. A ella la hubieran dejado entrar al país con su perro si lo hubiera tenido cuando fue a vivir all?, pero no la dejan adoptarlo aquí en unas vacaciones y llevérselo. Así que se iba a decidir por comprar un cachorro.cibercelia escribió:seguro que estan bien, no te preocupes, en Alemania son de otra forma que aqui, valoran mucho mas a los animales...
Lo que no entiendo por que se mandan tantos perros de aqui, alli no habra?
Igualito que en España ¿verdad?
gracias por la informacion saskia