Baileys:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo sí que en Espana mucha gente piensa que el sauco es venenoso, mi madre cuando ven?a se ponía conmigo c**o una fiera.
El sauco tiene más vitamina C que las naranjas, en el invierno mucha gente se compra en la farmacia el zumo para luchar contra el resfriado. Mira yo uso hasta las flores. Quereis una recetita de cómo comer la flor de sauco frita ummmmmmmmmm, o c**o hacer un sekt con flor de sauco????
A mandar.
P.S. Aquí ahi un dicho muy antiguo que dice que beber zumo de sauco debajo del matorral da suerte.
El sauco tiene más vitamina C que las naranjas, en el invierno mucha gente se compra en la farmacia el zumo para luchar contra el resfriado. Mira yo uso hasta las flores. Quereis una recetita de cómo comer la flor de sauco frita ummmmmmmmmm, o c**o hacer un sekt con flor de sauco????
A mandar.

P.S. Aquí ahi un dicho muy antiguo que dice que beber zumo de sauco debajo del matorral da suerte.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Exelente aporte, Ceni, en el Per? hay un cocktail parecido que se llama "Cocktail de algarrobina", y en Chile he tomado la "Vaina", que tambiénes casi igual, pero el del Per? lleva "algarrobina" que es la savia oscura de un ?rbol llamado algarrobo, que crece en el norte del Per? (Piura, Trujillo), y es sabor que da a este trago es casi igual al Bayleis. ?Será el sauco parecido al algarrobo?
Y si quieren les pongo la receta.
PREGUNTO: ?De donde obtuviste la receta? Porque a mi tercera esposa le fascina el Bayleys
PREGUNTO: ?De donde obtuviste la receta? Porque a mi tercera esposa le fascina el Bayleys
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HUm el algarrobo y el sa?co no tiejen nada que ver...dunkelvolk escribió:Exelente aporte, Ceni, en el Per? hay un cocktail parecido que se llama "Cocktail de algarrobina", y en Chile he tomado la "Vaina", que tambiénes casi igual, pero el del Per? lleva "algarrobina" que es la savia oscura de un ?rbol llamado algarrobo, que crece en el norte del Per? (Piura, Trujillo), y es sabor que da a este trago es casi igual al Bayleis. ?Será el sauco parecido al algarrobo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina