DIOS M?O, TESSA, QUÉ MARAVILLA!!!tessa1969 escribió:bueno, por fin, despues de recorrerme un monton de sitios encontre el molde de silicona. Os lo recomiendo, es una maravilla.
Bueno pues mi pastel ha sido
2 huevos pequeños del mercadona (4)
1/2 vaso de salsa ww (0)
2 latas de atun en aceite, bien escurridas (4)... no puedo con el atun al natural.
Zanahoria cocida (0)
champiñones laminados de bote (0)
4 cd de leche evaporada (2).... para que no me quedara seco y me quedara jugosito, c**o asi ha sido.
2 barritas de surimi (0.5).... estas estaban perdidas por el congelador.
3 ct. queso rallado ligero (0***)
Pimientos del piquillo para decorar.
Tres aceitunitas (para decorar)
Bueno, pues c**o lo voy a dividir en 4 raciones yhe redondeado un poco, a 3 puntos la racion.
Ahi va la foto.
Lerele escribió:DIOS M?O, TESSA, QUÉ MARAVILLA!!!tessa1969 escribió:bueno, por fin, despues de recorrerme un monton de sitios encontre el molde de silicona. Os lo recomiendo, es una maravilla.
Bueno pues mi pastel ha sido
2 huevos pequeños del mercadona (4)
1/2 vaso de salsa ww (0)
2 latas de atun en aceite, bien escurridas (4)... no puedo con el atun al natural.
Zanahoria cocida (0)
champiñones laminados de bote (0)
4 cd de leche evaporada (2).... para que no me quedara seco y me quedara jugosito, c**o asi ha sido.
2 barritas de surimi (0.5).... estas estaban perdidas por el congelador.
3 ct. queso rallado ligero (0***)
Pimientos del piquillo para decorar.
Tres aceitunitas (para decorar)
Bueno, pues c**o lo voy a dividir en 4 raciones yhe redondeado un poco, a 3 puntos la racion.
Ahi va la foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados