miliums???:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 14:37

CHISTI escribió:yo tenía uno que me iba creciendo y me fui al dermatúlogo, anda que si lo llego a saber! el dermatúlogo sacá 1 aguja y una gasa y me lo petú, c**o un grano cualquiera :lol: si me vuelve a salir me lo hace mi novio directamente! :wink:
Ten cuidado con eso, Chisti: a mi madre le quitamos uno que tenía en la espalda, igual que el que tú cuentas, y se le acab? infectando y se le puso tremendo. Eso, c**o ya ha dicho Blanca y más gente, es mejor que lo quite un dermatúlogo.
Además, es la única forma de que quede "limpio" del todo: si lo pinchas, siempre queda algo de grasa, y vuelve a salir.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 15:36

Chicas, yo no iria a la estethiciene, es más complicado que todo eso, tiene raices y si no los quitan bien se ramifican, mejor el medico, los quita con, joer no recuerdo c**o se llama, crio......, no se que, yo desde luego c**o esteticista no los quitaria y si son azules menos, son más complicados.
MI hermana y mi marido tienen azules y me dan la lata para que se los quite, pues ni de co?a, la comodidad muchas veces se paga y lo que no quiero para ellos no lo quiero para vosotras.

:beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 10 Jun 2008 21:52

Blancapigm escribió:chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:
tranqila amiga que lo que usan las esteticistas esta total mente permitido

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 10 Jun 2008 22:16

yo cuando me salen en los parpados uso el aceite de jojoba y consigo que se me vayan llendo,a mi tampoco me parece lo mas correcto que los quite una esteticien,es una afeccion de la piel que debe tratar el profesional al que le corresponde en este caso 1 dermatologo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:19

blancaflor escribió:
Blancapigm escribió:chisti, es mejor que eso te lo haga un médico, algunas esteticistas lo hacen, pero es bajo su responsabilidad, porque no está permitido por legislación el uso de agujas en cabina :nodigona:
tranqila amiga que lo que usan las esteticistas esta total mente permitido
blancaflor, soy esteticista, he trabajado en salon de belleza c**o esteticista y sí perfectamente lo que está permitido y lo que no, el uso de agujas no lo esté. Lo prohibe expresamente la normativa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:21

Morguix escribió:
CHISTI escribió:yo tenía uno que me iba creciendo y me fui al dermatúlogo, anda que si lo llego a saber! el dermatúlogo sacá 1 aguja y una gasa y me lo petú, c**o un grano cualquiera :lol: si me vuelve a salir me lo hace mi novio directamente! :wink:
Ten cuidado con eso, Chisti: a mi madre le quitamos uno que tenía en la espalda, igual que el que tú cuentas, y se le acab? infectando y se le puso tremendo. Eso, c**o ya ha dicho Blanca y más gente, es mejor que lo quite un dermatúlogo.
Además, es la única forma de que quede "limpio" del todo: si lo pinchas, siempre queda algo de grasa, y vuelve a salir.
para limpiarlo correctamente, se necesita una aguja de canal, no sirve cualquier aguja. Se ha de canalizar el milium, nunca estrujarlo ni oprimirlo gratuitamente.

Lo suyo es que lo haga el dermatúlogo. También nosotras nos te?imos en casa, pero no somos peluqueras ni nos queda igual ¿verdad?

chicas, es una cuestión de salud, con esto no se juega :herida:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 23:22

Lo confieso: he intentao pincharme el miliun :nodigona:
Pero.. cuando he visto la aguja acercandome me ha dado yuyu, me he acordado de una escena gore de Saw y no he podido... :nodigona:

Me he visto en un momento sin ojo.. deja dejaa...

Bueno, con aceite de jojoba se va?? que alguien me lo expliquee tooo sobre esto, pleasee!! :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 10 Jun 2008 23:57

c**o ya os dije a mi me lo hizo un dermatúlogo pero ya os digo que nada de agujas extrañas era una aguja normal y corriente , que me fij? mucho porque me decía a mi misma " no puede ser" :nodigona: y una gasa, nada más, es que ni me hech? alcohol o desinfectante al terminar, nada más llegar a casa me puse yo yodo por si las moscas! pero nada una aguja y 1 gasa :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 23:59

Chisti, y te pincho en medio del milium, o c**o ? :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Jun 2008 00:01

CHISTI escribió:c**o ya os dije a mi me lo hizo un dermatúlogo pero ya os digo que nada de agujas extrañas era una aguja normal y corriente , que me fij? mucho porque me decía a mi misma " no puede ser" :nodigona: y una gasa, nada más, es que ni me hech? alcohol o desinfectante al terminar, nada más llegar a casa me puse yo yodo por si las moscas! pero nada una aguja y 1 gasa :pelea:
esas agujas que yo digo, las canalizadas, por fuera se ven agujas normales y corrientes, pero a parte de ser mucho más finas que las normales, por dentro van huecas aunque no se vea :D

Responder