Un poquito preocupada...:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Un poquito preocupada...

Mensaje por Evosa » 10 Jun 2008 15:30

Hola guapis!!! tal c**o os contó me hice el pipitest el sábado con dos días de falta y me salió positivo, pero lo que me preocupa es que el día de antes por la noche habíamos tenido relaciones y me salió c**o coagulito de sangre de medida muy muy pequeña (c**o una cuarta parte o menos de un hueso de aceituna) y no he manchado más ni me duele nada, sólo estoy más cansadilla :duda: .

Eso no será un aborto ¿no? y el pipitest que diera positivo porque era al día siguiente...
Es que a veces creo que es una tonteria pero a ratos no paro de darle vueltas :nodigona: .
Perd?n si os parece una tonteria pero es que me da miedo hacerme tantas ilusiones y dec?rselo a la fam?lia y luego que no fuese real...
No sí si comprarme otro pipitest...aunque aquel salió clar?simo y además marcaba c**o fecha de concepci?n más de 15 días antes (lo comparaba con otra rallita).

Gracias chicas y perdón por el rollo!!!!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jun 2008 15:33

No creo que te tengas que preocupar, a ver, para quedarte mas tranquila preguntale a tu ginecologo, pero creo que si fuese un aborto te hubieses enterado porque por los casos que conozco la expulsi?n provoca dolores.

Y c**o es eso que dices del pipitest que es de no se que de 15 dias que no me he enterao???? :duda:

Estate tranquila y disfruta de tu embarazo! :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Jun 2008 15:41

Eroan escribió:No creo que te tengas que preocupar, a ver, para quedarte mas tranquila preguntale a tu ginecologo, pero creo que si fuese un aborto te hubieses enterado porque por los casos que conozco la expulsi?n provoca dolores.

Y c**o es eso que dices del pipitest que es de no se que de 15 dias que no me he enterao???? :duda:

Estate tranquila y disfruta de tu embarazo! :beso:
Gracias guapa, lo de los quince días del pipitest es que tenía tres rallitas, una de test finalizado, otra de embarazo o no (la más importante :lol: ) y otra que si era más clara que la de embarazo significaba que estabas de más de quince días, y si era más oscura que la de embarazo significa que la concepci?n fue antes de quince días...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jun 2008 15:50

Ahhhhh!!!!!!!!! Vale
Es que de pipitest no tengo ni idea c**o todavía no he tenido que comprar ninguno, siempre me viene la dichosa!!!!!!!!! :pelea:

Gracias, guapa!!!!!!!!!
A ver si alguien mas te puede ayudar con tu pregunta!!!

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 10 Jun 2008 15:54

yo creo q no deberias preocuparte yo te cuento mi caso q yo perdi un bebe hace 1 año estaba de 7 semans y te puedo asegurar q no fue un poquito si no incluso mas q una regla y con dolor asi q no te preocupes aunq si te quedas mas tranquila ves al gine y se lo comentas pero ya veras c**o todo esta bien :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Jun 2008 15:56

Eroan escribió:Ahhhhh!!!!!!!!! Vale
Es que de pipitest no tengo ni idea c**o todavía no he tenido que comprar ninguno, siempre me viene la dichosa!!!!!!!!! :pelea:

Gracias, guapa!!!!!!!!!
A ver si alguien mas te puede ayudar con tu pregunta!!!

Gracias guapa. Ya verás c**o el día menos pensado no te viene la guarri!!! :D .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Jun 2008 15:57

lunamei escribió:yo creo q no deberias preocuparte yo te cuento mi caso q yo perdi un bebe hace 1 año estaba de 7 semans y te puedo asegurar q no fue un poquito si no incluso mas q una regla y con dolor asi q no te preocupes aunq si te quedas mas tranquila ves al gine y se lo comentas pero ya veras c**o todo esta bien :beso:
Gracias lunamei ojalá todo está bien. Siento mucho lo que te pasó.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 10 Jun 2008 16:05

si fuera aborto por lo que es mi caso,tuve malestar c**o de regla hasta que expulse,no dolor fuerte,y manchaba poco,pero imagino que si no tuienes ningun manchado pues seria raro no,que lo hubieras perdido,digo yo .los casos que conozco todos an manchado mucho o poco.pero an mancchado.

y cuando tienes fecha con el medico para que empiezen a controlarte ,y asi de paso se lo explicas no?

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 10 Jun 2008 19:27

:plas: felicidades :) no te preocupes tanto que te puede hacer daño pero comentaselo a tu ginecologo o matrona :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 10 Jun 2008 19:34

Yo estando preocupada, c**o esel caso, ir?a a la farmacia, pillar?a otro test y me lo haréa. Así te quedas tranquila del todo.

Responder