LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 09 Jun 2008 22:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien me apunto...
seria bien a la vuelta de las vacaciones...pero podriais "anunciar" el tema para que podamos pensarlo no?

es que con las maravillas que he visto yo tengo ganas de superarme y claro seria bien tener un poco mas de tiempo :coqueta:

:beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jun 2008 23:00

:) ha sido tan bonito mientras ha durado!!!!! ainsssssssssssssssss que bien que me lo he pasado, que bonito lo que he recibido (gracias Lenchi) y que buen sabor de boca, lo recordare por siempre este mi primer amigo invisible.
yo tambien me apunto al próximo!!!!!, ya estoy pensando que voy a hacer :duda: :duda:
es broma!!! pero nos tenemos que superar., besos a TODAS, ha sido un placer compartir con vosotras este espacio, el próximo si cabe saldra inclusive mejor porque......!!!!NOSOTRAS SOMOS LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESOS A TODAS, DESDE PINTO SE OS QUIERE :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 23:30

bueno chicas que haya pazzzzz 8) 8) yo lo e dicho de bromas ,lo suyo es que ya sea en navidad :dientes: que lo poco gusta y lo mucho cansaaaaa :duda: asi que lo que digan las demas un besote :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 10 Jun 2008 00:01

:o :o :o :o aun no habia visto el regalo de petruska!!! Que bonita bandeja y espejo!!!! Con esas flores han quedadoo super bien!! :plas: :plas: :plas: Que pena, ahora ya si que se a acabado!!!! Pero me lo he pasado muy bien y todos los regalos han estado de 10 :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jun 2008 00:06

evacrisa escribió:bueno chicas que haya pazzzzz 8) 8) yo lo e dicho de bromas ,lo suyo es que ya sea en navidad :dientes: que lo poco gusta y lo mucho cansaaaaa :duda: asi que lo que digan las demas un besote :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo.
Petruska me alegro de que ya estés bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 10 Jun 2008 15:50

navidad???!!!
vale :D

ya conocemos el tema y la fecha asi que..... a pensar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 10 Jun 2008 15:59

GRACIAS MARUJILLA POR PONER LAS FOTOS ES QUE NO PODIA YO ME ACABO DE LLEVAR UNA ALEGRIA CUANDO LAS VI NO TENGO ORDENADOR EN CASA LO TENGO ESTROPEADO Y EN EL TRABAJO NO PUEDO SUBIR IMAGNES

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jun 2008 16:05

charitin escribió:navidad???!!!
vale :D

ya conocemos el tema y la fecha asi que..... a pensar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
si por que si hacemos otro en verano mucha gente se va de vacas y empezarian los nervios de que no llegan las cosas ,asi que en navidad ,CHICASSSSSSSS YA CONOCEIS EL TEMA :lol: :lol: LA QUE SE APUNTE YA PUEDE EMPEZAR ATRABAJAR Y ASI TENDREMOS UN AI TODO PITUFO UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 10 Jun 2008 16:05

:up: yo tambien me apunto al proximo. Este a sido mi primer AI, y me a encantado.
Ahora a pensar para el proximo, porque con el nivelazo que hay no me quiero quedar atras :wink:.
Darles las gracias a nova y evacrisa por su trabajo y dedicación y c**o no a teviro, muchas gracias por todo. :beso: :beso: :plas: :plas: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 10 Jun 2008 16:12

CONTAR CONMIGO PARA EL PROXIMO FELICIDADES ALAS ORGANIZADORAS

Responder