todo salio muy bueno, pero...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 10 Jun 2008 14:21

La verdad es que lo que no llevava pimientos, llevava queso, y si no queso con pimientos, solo se salvo el pastel de atun en el micro. Ahora, para la proxima no me rompo los cuernos, pan con tomate y embutidos y arreando que es gerundio, lo unico es que me encanta hacer cosas nuevas...

Veo que no soy a la unica que le pasan cosas así, me consuela.

¿Y digo yo, por que no la gente que es especial para comer no avisa?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Jun 2008 14:25

Pues ellos se lo perdieron :mal:
Estoy contigo, podian haber avisado.
La proxima vez me invitas a mi que yo no le hago asco a nada :dientes:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 14:29

Atina escribió:Pues ellos se lo perdieron :mal:
Estoy contigo, podian haber avisado.
La proxima vez me invitas a mi que yo no le hago asco a nada :dientes:
Eso digo yo, ¿qué lástima, lo que se pierden!. Con lo rico que está todo.

Es cierto que hay cosas más "difíciles" que no suelen gustar a todo el mundo (la coliflor, el h?gado, los ri?ones, las ostras...). Pero, ?el queso y los pimientosí. Hay que ser raro, raro, raro... :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Jun 2008 14:48

Cuando tienes invitados ese es el mayor problema, a uno que no le gusta el queso si es fuerte, al otro no le gusta si es flojo, que no tiene sabor, al otro no le gusta el pescado al otro no le gusta la cebolla :dientes: :dientes: al otro no le gusta la carne, otro mas no come con sal, y el otro no quiere verduras, al final es mejor invitar solo a dos o tres personas, asi las cosas que no les gustan son menos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

deljor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por deljor » 10 Jun 2008 15:05

Atina, cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas, eso si, A COMER LO QUE TE PONGAN. :lol: :lol: :lol:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 10 Jun 2008 15:16

Joer si es que esto de preparar cenas o comidas para gente es lo que tiene, que yo ya le estoy dando vueltas por eso a la cena que tengo en san juan. que no se quien vendra fijo pero hay una que si es vegetariana, otra que no puede tomar sal, otra que no puede tomar verdura ni fruta... y yo que se que más es un rollo ya estoy agobiada na más que de pensarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 10 Jun 2008 16:07

bueno, yo tambiénsoy un poquito rara para las comidas :nodigona: :nodigona:
aparte de las "cosas difíciles " que te han comentado arriba (higado, callos, puag...) no me gustan las aceitunas ni las anchoas, los chipirones, el salm?n bacalao o boquerones si no están cocinados (en aceite, ahumados o en vinagre noooooooooo), la morcilla, la sobrasada.......y un largo etc?tera
y no sé si te servir? de consuelo pero tambiénlo pasamos mal porque te da un apuro decir que no ....
en la última comida que estuve había muchísimos espárragos blancos (por supuesto sólo me gustan los verdes....)que eran la especialidad de la anfitriona y tenían una pinta estupenda.... y me pasó toda la comida pensando¿por qué no me gustar?n los espárragos blancos, por qué, por quéeeeeeeeee? :cry: :cry: :cry:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2008 18:40

Morguix escribió:Yo tenía un amigo al que temíamos cada vez que había que organizar una cena. :nodigona: . Odia todo tipo de verduras: los pimientos, la lechuga, la zanahoria... Tampoco soporta el ajo ni la cebolla, y no probaba cosas c**o las croquetas o la tortilla de patatas "por si le estébamos enga?ando y llevaban algo de cebolla" :x
No comía ensaladas, por supuesto.
La única soluci?n con él era comprar jamón, lomo, chorizo o queso.
Menos mal que hace mucho que no sabemos deél, porque, verdaderamente, era un co?azo planificar cualquier comida o cena con gente tan "difícil de contentar". :wink:
si eso hago con mi cuñado no come nada nuevo ni verduras ni ensaladas y de postre solo flan y tarta de queso ,lo paso mal cuando viene por el asi que c**o ya lo se preparo platos de embutidos y su postre y cuando invito alos otros su mujer la pobre dice porque no haces estas cosas que les haces a ellos y le digo a tu marido eso y ya me da la razon :lol:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 10 Jun 2008 19:28

pues yo cuando voy a comer a casa de alguien, aunque me pongan algo que no me gusta me lo c**o, ( excepto si es morcilla) porque pienso que si alguien ha hecho el esfuerzo de cocinar para mi no le puedo despreciar aquello que ha preparado con esmero

por lo tanto, cuando invito a alguien y no le gusta la comida me fastidia un montón, pero pienso que es su problema que no le guste y no el mío, así que a esas personas que siempre les ponen peros a la comida intento no invitarlas nunca mas

ya se que suena un poco radical, pero que se queden en su casita comiendo carne rebozada y patatas fritas c**o los niños de 5 años

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 10 Jun 2008 19:41

:( Eso da mucha rabia.

Cuando te has esforzado en pensar, en preparar, en decorar.... y te encuentras con esos remilgos..... uffffffffff entiendo c**o te sientes. Qué menos que tener la deferencia con la anfitriona de alabar su esfuerzo, dedicación y resultados!

Cuando les vuelvas a invitar: pan con aceite y jamon

:beso:

Responder